Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Habla como ALEJO DEVIL

4 Me gusta

Está RE cagada la mina, si el virgo habla de lo que pasó afuera, la incinera jajajaaj poco menos le pide por favor que no abra la boca

Y encima se justifica con que si se coge a alguno es “por juego” y porque “está jugando” y no jugó a nada, solamente a calentar ajjaajja

La cara de piedra!

1 me gusta

Ya cámbiale Marge

Si le dice lo de Yao Caberga, abandona hoy

1 me gusta

Descubrió que era alto carnudo

1 me gusta

Te admiro y te amo le dice mientras que en la casa se besa con otro y se quiere coger a otro. Para ella eso es “un juego” kjjjjjj sacaaa sacaaaa

1 me gusta

kjjjjjjj lo cago hasta con el jardinero

3 Me gusta

Encima él parece más chico que ella

JAJAJAJA SE COGIÓ AL PERSONAL TRAINER jajajajaja esta vuela el jueves nomás!!!

Va a romper en llanto

Era básicamente una puta, los canjes y se cogía a alguno, casting sábana a fullll

Debe estar chocho el androide, le encantan estas cosas, tiren el rating cheeee

5 Me gusta

Le dice “acá hay cosas que no puedo decir” e inmediatamente le tira lo que hizo JAAJAJAJAJA

Y la otra no entiende nada, se ve que los amigos en común la re quemaron y le batieron toda la posta de ella a él, mientras estaba en la casa jajaja

2 Me gusta

17731938927333656435164895172158

1 me gusta

Me encantó el tipo entro con odioooo

2 Me gusta

Se nota que el virgo con tal de seguir con la mina le perdonó de TODO, por eso la mina no tiene nada que decirle y le tiraba flores

Si es viva, no le da más bola a Zunino ni a nadie y juega de verdad si quiere subsistir en la casa

Ahora es capaz de sacarse y tirarle la bronca a Del Morbo y a la producción por haberse prestado para esto jajajaaj

2 Me gusta

Kjjj se hace la picante con big

2 Me gusta

El Big se borró jaajajja

Y ESE BIG ESTÁ AQUÍ CON NOSOTROS?

Ahí arrancó a tirarle mierda jajajaja esta vuela el jueves eeeeh

2 Me gusta

Juju ponga ovarios y vaya al frente Luanita, te banco mucho!

1 me gusta

Se va eyectada como un piano esta gorda basura

1 me gusta

Esto es cine viejo

2 Me gusta

Se cagó sola la mina, si no hablaba, no le traían al cuck jajaja

Va a pedir salir de la casa hoy mismo, no da para más ya en la casa jajaja y va a salir y lo va a acuchillar al virgen, CUIDADOOOO

3 Me gusta

Me da la sensación que encontraron la manera de limpiarla a la mina por todas las cosas turbias que salieron. Trucazo kjj

2 Me gusta

Domó Del Morbo acá!

Más DEL MORBO que nunca!

La mina se nota que está más sucia que una papa

1 me gusta