Habla como ALEJO DEVIL
Está RE cagada la mina, si el virgo habla de lo que pasó afuera, la incinera jajajaaj poco menos le pide por favor que no abra la boca
Y encima se justifica con que si se coge a alguno es “por juego” y porque “está jugando” y no jugó a nada, solamente a calentar ajjaajja
La cara de piedra!
Ya cámbiale Marge
Si le dice lo de Yao Caberga, abandona hoy
Descubrió que era alto carnudo
Te admiro y te amo le dice mientras que en la casa se besa con otro y se quiere coger a otro. Para ella eso es “un juego” kjjjjjj sacaaa sacaaaa
kjjjjjjj lo cago hasta con el jardinero
Encima él parece más chico que ella
JAJAJAJA SE COGIÓ AL PERSONAL TRAINER jajajajaja esta vuela el jueves nomás!!!
Va a romper en llanto
Era básicamente una puta, los canjes y se cogía a alguno, casting sábana a fullll
Debe estar chocho el androide, le encantan estas cosas, tiren el rating cheeee
Le dice “acá hay cosas que no puedo decir” e inmediatamente le tira lo que hizo JAAJAJAJAJA
Y la otra no entiende nada, se ve que los amigos en común la re quemaron y le batieron toda la posta de ella a él, mientras estaba en la casa jajaja

Me encantó el tipo entro con odioooo
Se nota que el virgo con tal de seguir con la mina le perdonó de TODO, por eso la mina no tiene nada que decirle y le tiraba flores
Si es viva, no le da más bola a Zunino ni a nadie y juega de verdad si quiere subsistir en la casa
Ahora es capaz de sacarse y tirarle la bronca a Del Morbo y a la producción por haberse prestado para esto jajajaaj
Kjjj se hace la picante con big
El Big se borró jaajajja
Y ESE BIG ESTÁ AQUÍ CON NOSOTROS?
Ahí arrancó a tirarle mierda jajajaja esta vuela el jueves eeeeh
Juju ponga ovarios y vaya al frente Luanita, te banco mucho!
Se va eyectada como un piano esta gorda basura
Esto es cine viejo
Se cagó sola la mina, si no hablaba, no le traían al cuck jajaja
Va a pedir salir de la casa hoy mismo, no da para más ya en la casa jajaja y va a salir y lo va a acuchillar al virgen, CUIDADOOOO
Me da la sensación que encontraron la manera de limpiarla a la mina por todas las cosas turbias que salieron. Trucazo kjj
Domó Del Morbo acá!
Más DEL MORBO que nunca!
La mina se nota que está más sucia que una papa