Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

En el stream del Morbo le tendría que decir a quién le transfiere los votos, no mañana, que lo use para algo al stream este

Aunque siempre se guarda un sobre para el stream el forro

1 me gusta

Uhhh no me acordaba de eso! pero el androide va viendo sobre la marcha, si eso o lo de la planta de hoy disfrazada le rindió en el rating, preparate que va a meterlo todas las galas de eliminación

1 me gusta

me comentan que christian u no resistio

3 Me gusta
1 me gusta

A este pibe lo van a descansar toda la vida con lo de planta

6 Me gusta

Ema cenando como si nada jajajaaj

Se fue a cagar el androide

ARRANCA O NO ARRANCA?

Mirá ese pedazo de grupo amigo @Alguien

Sexo la diosa guaraní ahí también

1 me gusta

todo marcha de acuerdo al plan

5 Me gusta

130k de viewers esperando

1 me gusta

Che MAÑANA dijo del Morbo que empieza a bajar gente? después de saber el líder? o será el miércoles recién?

Placa multitudinaria récord, nunca hubo tantos jajaajaj

DEVASTADO el grupito de Tinchos quedó, no pudieron festejar un carajo

Y el jueves se les tiene que ir otroooo

1 me gusta

Andrea fue la única que le dio 2 votos al que salió. Carmiña, Emanuel y Danielik fueron los otros votantes.

4 Me gusta

Un día como hoy empezó el primer día del GH 2001 o cómo es el aniversario de los 25 años?

Después de muchos años, el público se vuelve a enterar antes que la casa quién es el eliminado #granhermano

6 Me gusta

“fue un golpe que me inesperó“

3 Me gusta

Se pasaron por el orto el aislamiento y contención psicológica de los que salen de la casa Del Morbo y compañía, los llevan al stream ese como monos de circo con las revoluciones a full jajaja

Y en DGO siguen poniendo la casa, muchos deben seguir viendo la casa y no ven al androide, en cualquier momento pide a DGO que se ponga la gorra y secuestre durante su stream para no perder audiencia jajaja

4 Me gusta

Gran Hermano fue la primera edición de la versión argentina del popular reality show neerlandés Big Brother. El 10 de marzo de 2001 Telefe puso al aire el debut del concurso. La casa fue la típica casa con cruz de cámara y la ubicaron en el Gran Buenos Aires. Entraron a la casa 12 concursantes, pero dos abandonaron, por lo que entraron la misma cantidad de reservas en sus lugares. A los 112 días de haber comenzado el concurso se realizó la gran final el 30 de junio, en donde Marcelo Corazza se consagró ganador del juego.

3 Me gusta

150 lucrecias de gente mirándolo a Del Morbo right now, domó el androide de mierda

1 me gusta

Era obvio que se iba el pendejo, igual espero que está semana se vaya el cara de ciego ese de Zunino me da un asco ese pibe, aparte el pajero de del moro quiere levantarle el perfil para que se garche a la trola ese de luana

4 Me gusta

1 punto de rating

3 Me gusta