Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Creo que petefe nos esta queriendo decir algo…

Kjjj ni la Chiqui League te mete la dibujada que le pegaron a la gorda con la edición :joy::joy:

1 me gusta

Parece que popstars es otro fracaso. Algunos formatos ya están muy quemados, sumado a la muerte de tv en general, no se a quien se le ocurre hacer siempre lo mismo y pensar que puede tener éxito.

Del Moro va a tener que ir a robar a otra parte.

6 Me gusta

El que la está rompiendo es Guido con su programa nuevo de canto en el Trece! con Abel, el Puma, Jime Barón y Joaco Levinton de jurado, y de famosos están el Bamibios Pons, Pipino Cuevas y otros más cantando ajajaj

3 Me gusta

Cuánto mide?

No tengo idea, pero parece que le está yendo bien

Como le erraron en este GH, tendrian que haber puesto al Gonza de Claypole y la rompian toda.

Los productores no la vieron.

2 Me gusta

Arruinaron todo con los tiktokers. Era para que haya únicamente ex gh.

6 Me gusta

Nefastos, si queres hacer un programa quela gente consuma, tenes que poner personajes marginales, lo hicieron mierda a este gran hermano con todos esos influencers palermitanos.

Imaginate al Gonza de Claypole en la casa?

Tenes todos los dias picos de 25 puntos de rating promedio.

1 me gusta

Que grande tu paisano Yayo papá, la está rompiendo kjj como me tiro un anclazo en el mar mirando al Chadbino Pons tirar magia con el micrófono ahí!

1 me gusta

Fue la oportunidad de oro para hacer un GH tipo All Stars este año, siempre lo dije, pero decidieron arruinarlo con Andrea del bosta y los acomodos. Ahora lo va a ganar otra uruguaya injunable negociada. Ni el Enzo se animó a tanto.

4 Me gusta

Telefake parece que va a poner a popgarch a la tarde y Av. Brasil pasarlo al horario prime time porque le viene midiendo mejor que todos los programas que tienen :joy:

5 Me gusta

mamita a quien se le ocurre emitir un programa para armar una banda pop en pleno auge de la musica urbana, del trap y esas pelotudeces kjjjjj
ya no saben de donde robar.

3 Me gusta

Alguien que le avise a los canales tradicionales que el primetime no existe más. La familia ya no se junta a comer a las 9 o a las 10 con la tele de fondo. Lo único que le va a quedar a la tele tradicional son los magazine tipo intrusos y programas de juegos* como el de Barasi.

2 Me gusta

Yo era fan de los programas de Guido Kaczcka, el de las puertas me cagaba de risa, el de las parejas que se conocían ahi, el de las negociaciones, el de los perros. Tiene que volver ese entretenimiento, no la ven los productores

4 Me gusta

Va a ganar la gorda, es muy obvio y la final será contra Sol para hacerlo más “épico”.

Y va a ganar porque es lo que garpa, que gane la de 300 kilos, eso es inclusión y porque los uruguayos votan y esos solo votan a los suyos.

3 Me gusta

dicen que quieren estirar la final un dia mas para que gane la gorda si o si
eliminan a la tercera el lunes y van a dejar la definicion del versus sol/yipio para el martes.

1 me gusta

3er ganador consecutivo de Uruguay, cual es el tongo? Ni que fuera una gran jugadora. Igual antes que la loca no se que prefiero

2 Me gusta

Desde 2020 que Telefe aposto por realitys diarios y fue un éxito, algunos rotundos y otros moderados pero siempre le fue bien. Este es el primer fracaso feo y el de PopStars parece ser aún peor. Se les terminó la joda a los de Pedefe, tienen que meter un volantazo

4 Me gusta

Y que van a poner? La ficción ya no rinde.