Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Ayer, LA FAMILIA INGALLS (1974) con 4.0 superó ampliamente a GRAN HERMANO que sólo promedió 1.9 y tuvo que ser levantado en pleno aire.

4 Me gusta

Que vuelva los 8 escalones con guido chadzkca. Programa divertido sin corrupción y de paso aprendes cosas nuevas

3 Me gusta

El delincuente de HIVan de pineda “sabía” hasta las líneas de colectivos del congurbano. El programa menos tramposo.

2 Me gusta

Suspicious Bald Man Meme
Ah, pensé que era el de los perros

2 Me gusta

Lo muerto que esta esto,culpa de del moro y borillo por darles el gusto a los trolos garpos de Twitter y cuidar a los gatos vip de la producción

2 Me gusta

:cry::cry:
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

6 Me gusta

chau cola

2 Me gusta

2 Me gusta

kjjjjjjjjjjjj

Man Stirring Large Steaming Pot
,.,.,

Se van todos los hombres y los que pide la holograma, ya se terminó hace rato esta mierda, hace 1 mes y medio que se van todos los que ella pide, no pierde nunca, perdió totalmente la gracia el juego ya, no saben qué mierda más hacer, que lo terminen en agosto y nvv

2 Me gusta

Toda la confianza en el único hombre de los originales, nuestro querido Juanicar

4 Me gusta

Me contó un conocido que están acelerando las condiciones para terminar esto antes de tiempo, no llega a septiembre ni ahí. Saludos

2 Me gusta

Es que ya estaba previsto que termine en agosto, toda la letra chica de las promos ya tenía esa fecha de vencimiento. Llegaron con lo justo.

2 Me gusta

quien gana?

1 me gusta

No se ni quienes participan jajaa

Si querés le pregunto después a ver si ya está arreglado eso

pregunta por pincoya, sol, zilly, puticar, yipio
son las que pican en punta para ganar

1 me gusta

Me dijo que es casi un hecho que va a ganar una mujer

Cintia o Sol me dijo ¿hay dos que se llamen así o me está chamuyando?

1 me gusta

Tengo la misma info quién corta el bacalao en el canal

3 Me gusta