Ayer, LA FAMILIA INGALLS (1974) con 4.0 superó ampliamente a GRAN HERMANO que sólo promedió 1.9 y tuvo que ser levantado en pleno aire.
Que vuelva los 8 escalones con guido chadzkca. Programa divertido sin corrupción y de paso aprendes cosas nuevas
El delincuente de HIVan de pineda “sabía” hasta las líneas de colectivos del congurbano. El programa menos tramposo.

Ah, pensé que era el de los perros
Lo muerto que esta esto,culpa de del moro y borillo por darles el gusto a los trolos garpos de Twitter y cuidar a los gatos vip de la producción

,.,.,
Se van todos los hombres y los que pide la holograma, ya se terminó hace rato esta mierda, hace 1 mes y medio que se van todos los que ella pide, no pierde nunca, perdió totalmente la gracia el juego ya, no saben qué mierda más hacer, que lo terminen en agosto y nvv
Toda la confianza en el único hombre de los originales, nuestro querido Juanicar
Me contó un conocido que están acelerando las condiciones para terminar esto antes de tiempo, no llega a septiembre ni ahí. Saludos
Es que ya estaba previsto que termine en agosto, toda la letra chica de las promos ya tenía esa fecha de vencimiento. Llegaron con lo justo.
quien gana?
No se ni quienes participan jajaa
Si querés le pregunto después a ver si ya está arreglado eso
pregunta por pincoya, sol, zilly, puticar, yipio
son las que pican en punta para ganar
Me dijo que es casi un hecho que va a ganar una mujer
Cintia o Sol me dijo ¿hay dos que se llamen así o me está chamuyando?
Tengo la misma info quién corta el bacalao en el canal