Se le viene a Ema Entonces, queda expuesto en la casa y lo van a votar porque es culpa de él
Conviene que sean muchos nominados así bajan más en positiva
Plantoya es una bipolar, todos los días cambia, hace un rato le dijo a Sol que vuelva con Ema y después se paró del lado de Titi en el versus, es la verdadera mufa.
los tiktokers creen que ema esta jugando con sol, cinzia y que se la estan poniendo por atras.
Ema: Me mandé una, la fui a saludar a Titi cuando se iba y le tiré “felicitaciones”, jaja
Mariela se quejó que Ema abrazó a Sol para saludarla
Pareciera que este año para que los fuertes zafen es con la placa Generación dorada, pero siempre queda alguno menos fuerte original en negativa y caga fuego!
Así, el lunes se va otro original, Tamara, la gorda, Zilli, Juanicar, hasta Luana puede cagar fuego así
Ojalá fuera Así! Ahora todos van a ir contra el!
@Eligritos Gritenle a sol y a cin para que no se alie con ema please
Ema se paro del lado de Sol omg Solema resiste
#GranHermano
Ayudemos a nuestros papis divorciados a permanecer juntos en la casa #GranHermano
Que le cuesta poner placa positiva a la producción,habrá que ver quiénes quedan el domingo pero parece que van a seguir safando los nuevos
le quieren cuidar el culo a las plantas y recaudar con los pesos pesados.
Che si la boluda de Charlotte fuera una mina random todo el mundo diría que es una planta eh,se salva por el apellido nomas
La promesa de Laura Ubfal
“Si Sol no se va, renuncio”
Ulises Apóstolo @ulisesapostolo
Me avisan cuando renuncie la quetejedi??
Es cantadísimo que el congelados es el Turco para ponerlo en foco a Ema, no?
shitpio “sol es mierda de persona y lo asume, ema es otra mierda pero no lo asume”
Yipio: ¿Por qué dejan a esta cacatúa, concha seca, hija de una fruta. Yo sé porqué la dejan, para que se quede más tiempo acá y no vaya a la casa y sea ejemplo de la hija, está bien cuiden a la criatura de la mierda esta.
La pelea de esta tarde
SE PICÓ!! Se agarraron Cinzia y Ema “CAGON!!!”
Cinzia esta enamorada de Ema
#granhermano parece una pelea de parejas
https://x.com/HaditaChisme/status/2069202868372980177
SOL SE QUIERE ALIAR CON EMANUEL? ESCUCHÉ BIEN? SUNESCANDALO![]()
![]()
AJAJAJAJAJAJ EMA LAS TIENE EMBOBADAS A TODAS JAJAJAAJJA!!
La charla recién de las chicas fue cine!Al final todas lo quieren jajajaja
Te amo Ema!
Sos el encantador!!!
Todas lo odian pero a todas les gusta algo de él!
Fue muy gracioso! Las dejaban 1 minuto más y se declaraban! Jajajaja
Sol: Le pregunté a Ema por qué vino de mi lado, me dijo que fue por cariño y me abrazó adelante de todos.
Pincoya: La rivalidad de ustedes es chistosa, son como marido y mujer.
Luana: Ellos se quieren pero a Cinzia no le gusta nada, ella lo odia.
Sol: Tenemos una relación tóxica.
Cinzia: Yo de corazón quiero que se vaya.
Luana: Yo tengo que ser sincera con ustedes, yo no quiero que Ema se vaya, es la única persona que banco del otro lado.
Tamara: Que silencio. Yo quiero confesar que me gusta bailar con Ema.
Pincoya: A mí me gustan sus mates.
Cinzia odiada con ema no quiere saber nada de una posible junta de el y sol
Ojalá ema no se vuelva a juntar con ellas, porque le va a volver el hate qué tiene la bipolar y a ema no lo van a salvar en una negativa las gordas solzia,como dejaron morir al villuca de brian