Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Lo de Pincoya fue show, los boludeo a todos

Lo agrandadooo que va a estar Azzaro hoy la re puta madre, va a creerse mil, el mismo que decía que Brian estaba como loco y salió en el mano a mano ajaaja

1 me gusta

Lei en Twitter que esta placa era negativa en todas las instancias, hay un par que van a quedar hasta los huevos si es asi

1 me gusta

Que metan a uno NUEVO por Maciel viejo! que a la chorra la metan en el repechaje junto con los demás, no sean tan cometeros e hijos de puta

1 me gusta

Siempre quedan bien parados estas basuras, eso es lo peor! Pase lo que pase, siempre tienen una ventajita como sea.

1 me gusta

Y si! no había nadie votando a Azzaro

LA PRÓXIMA PLACA TIENE QUE SER NUESTRA!!!

Y en la Cumbre va a estar el traba también? ajjaja

Ponien2

Ch

Ya está en Ezeiza

2 Me gusta

Cómo quedaron los grupos ahora en cantidad viejo?? es lo único que me interesa para mañana en la prueba del líder y para el miércoles las nominaciones!

Para el miércoles lo principal es que no gane Brian

1 me gusta

Ganen la prueba de lider y protejan a Brian y Solange en la próxima placa por que la tienen muy negra

2 Me gusta

y paso eso

1 me gusta

Y a la larga siempre terminamos perdiendo uno de este lado. Una mierda viejo! Que asco el manoseo ya, da mucha impotencia.

1 me gusta

Son NUEVE de la Bomba atómica, contra OCHO de ellos y Grecia flotando pero más del lado de ellos

Hasta la pija, todo igual queda ahora

Tic-Tac Tic-Tac Tic-Tac

https://x.com/BlissedRtu/status/2046390097013067840

2 Me gusta

empate porque se fue la marciel que tambien era de ellos

1 me gusta

Falta que los tiktokers de mierda lo quieran probar a Ema ahora en placa, porque Martín no iba nunca a placa, y la producción de mierda lo sacrifique para que siga Sol, si del otro lado vienen por uno de ellos la puta madre

GANÁ LA PRUEBA DEL LÍDER EMA MAÑANA COMO SEA

La gorda llorando haciéndose la víctima, dice que está harta que se vayan así los de su grupo

HAY QUE SACARLA EL LUNES!!! ANTES QUE METAN A LA CHORRA O LA METEN EN LA FINAL A LA INMUNDA ESTA

1 me gusta

brian y solange en una negativa van a dividir muchos votos

4 Me gusta

Plantoya le pide a su gente que la saque! que se quiere ir!

Y todos llorando, 2 A 1 ES ESTOOOO EH

La caniche está llorando, SE LES VAN TODOOOOOS

Ya le empiezan a caer al Brian ajajajaaja