Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Jugo bien la vieja

Saco lo peor de la Zilly

1 me gusta

Carlota haciéndose la picante kjjj entró a olerle los pedos a la gorda kjjj

1 me gusta

Que pasen el tape de 3 minutos del brayan en abstinencia mirando al ojo de gran hermano, es mas divertido que esto

6 Me gusta

No se votó fuerte por Azzaro lamentablemente, y del otro lado lo cagaron a votos a Martín

Encima el otro conchita ya está con Titi devuelta abajo de las polleras y ahora cuando se salve, más todavía porque la otra le hizo creer que no lo votó y al salvarse, le va a chupar un huevo el grito

2 Me gusta

Son 2 intrascendentes

2 Me gusta

En la noche de los ex ponen los mejores tapes y a Del Morbo le dejan estas vergas

3 Me gusta

Pasan lo mismo que vimos anoche en la gala en vivo, mamita!!!

Pasen un tape de TODO lo que se secuestraron hoy todo el día, pelotudos

1 me gusta

Con esta peleita y posible renuncia se levanto todo chile y sus medios para apoyarla llorando que la discrminan por ser chilena

2 Me gusta

Quico que deje de llorar por el gym, puede hacer flexiones, fondos con las sillas y biceps levantando a la gorda

3 Me gusta

Está en todos lados la pincoya ehh

Tamara tiene la pija del negro Brian en la boca

Era imposible que no salte, lo mismo hizo con Luana despues de pelearse con el negro

1 me gusta

Eso secuestraron!

Pero la vieja putea a todos, imaginate si un tipo putea así a ella o a otra mina, lo sacan cagando

1 me gusta

Estas se van a ir a las manos en algún momento

2 Me gusta

No boludo que papel lamentable esta haciendo la vieja cornuda de Tamara

Basta Pincoya, volvé a la casa

1 me gusta

Messirve, así las sacan a las dos ajajaj

1 me gusta

Muy alien vs depredador la escena que asco loco

1 me gusta

Hermosa Paquera la Tamara

2 Me gusta

Cantidad de frentes abiertos tiene el Brayan

2 Me gusta

La gorda no puede ser más parcial, siempre le encuentra la vuelta para agarrárrsela con alguien del otro grupo, con la chilota cierra bien el orto y no le dice nada, a los tiktokers tampoco, NI MU les dijo y eso que la mostraron ayer y hoy eh, nada de nada les dijo

2 Me gusta