Ellos nunca demuestran que ni una diferencia tienen y hasta con la vieja traidora de Plantoya defienden. De este lado, hay que juntar las esferas del dragón para que uno que “juega solo” salte para este grupo.
Que grande el Mandinga carajo, seguro que estaba ocupado hablando con cantidad de minas pero cantidad eh, o no amigazo @Alguien?
Alguna fotito de Támara? Todavía no pelo los chopes? Sucia de mierda.
Estaba con gente, Okk? ![]()
Qué le harías a Tamara? Chad de re mierda
Una rusa. Le vomito de leche las gomas.
Fijate que la bomba atómica no sabe nada del puterío entre Titi y Azzaro, porque ellos a los enemigos no les dicen ni muestran NADA, prefieren caretearla entre ellos como están haciendo esos dos, a que los demás les tiren con toda y los rompan de afuera
Son muy boludos algunos de este grupo
De las peleas de los F4 tampoco se enteraba nadie, son solamente los de ese grupo
Cantidad de goce, cantidad
Claro, el grupo de Brian es, porque ya son SIETE, no hay manera de controlarlos a todos y algunos los metieron pero no pegan o no se llevan bien con todos, Tamara entró ahora, hace unos días metieron a Danelik, y todo eso encima con el quilombo de Zunino y Luana en el medio, Brian contra Luana, Martín contra Zilli, es imposible
Luana: “Te nombre para tratar de exponerte a vos pero vos te lo tomaste muy a pecho me parece”
Tamara: “SI, CLARO QUE SI”
Luana: “Por qué te lo tomaste muy a pecho? No tengo ningún problema con vos”
Tamara: “PORQUE YO ME TOMO A PECHO LO CARAJO SE ME CANTA LA CONCHA”
Luana: “Deberíamos estar peleando con el otro equipo, no en el mismo”
Tamara: “SHHHH”
#GranHermano
Estoy viendo #GranHermano desde que llegó #Fabio así que NO me funen si estoy del lado incorrecto jajaja pero mis favoritos fueron:
-Luana
-Zilli
-Danelik
-Brian
-Edu
-Ema
#GranHermanoGeneraciónDorada
Llegué a #GranHermano por #Fabio pero me quedo para apoyar a #Sol
Si se queda Edu, ya a partir del martes cuando vuelva Sol, hay que cortar a la mierda las alianzas porque con sus puterios al final los dejan en foco a los 3f. Que vuelvan a ser ellos 3 solos nomás y ya está. Quizás si quiere unirse Tamara como reemplazo de Cinzia ponele, hasta ahí nomás. Pero habría que cortar la alianza con los atómicos.
Yendo no, llegando, papá.
Exactamente. Incluso a lo último Ema, Edu, Sol y Cinzia habían arreglado que todo lo que haya para decirse, se lo iban a decir en el stream para no mostrarles sus rupturas ponele a nadie. Era más hermético todo!
Encima de que tienen personalidades fuertes, tampoco pueden con sus roces y es todo un quilombo porque en parte les salpica un poco a Ema y a Edu todo eso.
O solamente hacerles creer al grupo de Brian que siguen en la alianza, pero para que no les tiren votos a los 3 de ese lado siendo mayoría, pero después los 3 jugar solos y tirarles votos a ellos cuando haga falta jajaj
Por lo menos con lo del complot con las piedras y con este puterío de los Picuditos, pareciera que los tiktokers y la gorda no van por los 3F, aparte ya estando Sol en la placa que viene, en una de esas no votan a Ema y a Edu para dejarla a ella sola y les meten a casi todos los del grupo de Brian que están todos peleados jajaaj por ahí zafamos y nos viene bien esto
Yo no sé cómo Zunino no la mandó a la mierda a Luana todavía, va y viene el pelotudo, si le agarraste bronca no te hagas el superado y cortala menos 10 de una y para lo que viene y jugatela solo, no que si, que no, habla por atrás de ella y después cuando ella le pregunta le dice que todo bien jajaaj
Seguro deben estar peleándose y mostrando la hilacha por eso cortan tanto
Me parece que lo terminaron por que los fanáticos de furia estaban denunciando el canal para bajarlo de youtube por que querían que también expulsen a la Falete igual que a Coty por que la gorda había empujado a una mina también
No hay ninguna posibilidad de que expulsen a la Falete por que es la que no cobra el premio de 250 mil euros por arreglo que tiene con los gemelos, hoy es la final seguramente lo gane y despues vuelvan armar otro reality o empiecen a vender el formato a otros paises ahora que se hizo conocido por Furia
Hoy vi una encuesta no se donde la hicieron pero daba como ganador a Manu y despues a Yipio, tiene lógica por que Manu cae bien a las viejas de facebook que son las que votan fuerte, al no haber un hegemonico o voto concha definido es el que pica mas en punta de los argentinos sin tener hate