Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Ellos nunca demuestran que ni una diferencia tienen y hasta con la vieja traidora de Plantoya defienden. De este lado, hay que juntar las esferas del dragón para que uno que “juega solo” salte para este grupo.

2 Me gusta

Que grande el Mandinga carajo, seguro que estaba ocupado hablando con cantidad de minas pero cantidad eh, o no amigazo @Alguien?

2 Me gusta

Alguna fotito de Támara? Todavía no pelo los chopes? Sucia de mierda.

@sirgallardiola @Alguien @arideltablon14 @Mandinga16RP

5 Me gusta

Estaba con gente, Okk? :joy:

2 Me gusta

Qué le harías a Tamara? Chad de re mierda

3 Me gusta

Una rusa. Le vomito de leche las gomas.

4 Me gusta

Fijate que la bomba atómica no sabe nada del puterío entre Titi y Azzaro, porque ellos a los enemigos no les dicen ni muestran NADA, prefieren caretearla entre ellos como están haciendo esos dos, a que los demás les tiren con toda y los rompan de afuera

Son muy boludos algunos de este grupo

3 Me gusta

De las peleas de los F4 tampoco se enteraba nadie, son solamente los de ese grupo

3 Me gusta

Cantidad de goce, cantidad

2 Me gusta

Claro, el grupo de Brian es, porque ya son SIETE, no hay manera de controlarlos a todos y algunos los metieron pero no pegan o no se llevan bien con todos, Tamara entró ahora, hace unos días metieron a Danelik, y todo eso encima con el quilombo de Zunino y Luana en el medio, Brian contra Luana, Martín contra Zilli, es imposible

2 Me gusta

Luana: “Te nombre para tratar de exponerte a vos pero vos te lo tomaste muy a pecho me parece”

Tamara: “SI, CLARO QUE SI”

Luana: “Por qué te lo tomaste muy a pecho? No tengo ningún problema con vos”

Tamara: “PORQUE YO ME TOMO A PECHO LO CARAJO SE ME CANTA LA CONCHA”

Luana: “Deberíamos estar peleando con el otro equipo, no en el mismo”

Tamara: “SHHHH”

#GranHermano

4 Me gusta

Estoy viendo #GranHermano desde que llegó #Fabio así que NO me funen si estoy del lado incorrecto jajaja pero mis favoritos fueron:
-Luana
-Zilli
-Danelik
-Brian
-Edu
-Ema
#GranHermanoGeneraciónDorada

Llegué a #GranHermano por #Fabio pero me quedo para apoyar a #Sol

5 Me gusta

Si se queda Edu, ya a partir del martes cuando vuelva Sol, hay que cortar a la mierda las alianzas porque con sus puterios al final los dejan en foco a los 3f. Que vuelvan a ser ellos 3 solos nomás y ya está. Quizás si quiere unirse Tamara como reemplazo de Cinzia ponele, hasta ahí nomás. Pero habría que cortar la alianza con los atómicos.

2 Me gusta

Yendo no, llegando, papá.

2 Me gusta

Exactamente. Incluso a lo último Ema, Edu, Sol y Cinzia habían arreglado que todo lo que haya para decirse, se lo iban a decir en el stream para no mostrarles sus rupturas ponele a nadie. Era más hermético todo!

2 Me gusta

Encima de que tienen personalidades fuertes, tampoco pueden con sus roces y es todo un quilombo porque en parte les salpica un poco a Ema y a Edu todo eso.

2 Me gusta

O solamente hacerles creer al grupo de Brian que siguen en la alianza, pero para que no les tiren votos a los 3 de ese lado siendo mayoría, pero después los 3 jugar solos y tirarles votos a ellos cuando haga falta jajaj

Por lo menos con lo del complot con las piedras y con este puterío de los Picuditos, pareciera que los tiktokers y la gorda no van por los 3F, aparte ya estando Sol en la placa que viene, en una de esas no votan a Ema y a Edu para dejarla a ella sola y les meten a casi todos los del grupo de Brian que están todos peleados jajaaj por ahí zafamos y nos viene bien esto

2 Me gusta

Yo no sé cómo Zunino no la mandó a la mierda a Luana todavía, va y viene el pelotudo, si le agarraste bronca no te hagas el superado y cortala menos 10 de una y para lo que viene y jugatela solo, no que si, que no, habla por atrás de ella y después cuando ella le pregunta le dice que todo bien jajaaj

Seguro deben estar peleándose y mostrando la hilacha por eso cortan tanto

2 Me gusta

Me parece que lo terminaron por que los fanáticos de furia estaban denunciando el canal para bajarlo de youtube por que querían que también expulsen a la Falete igual que a Coty por que la gorda había empujado a una mina también

No hay ninguna posibilidad de que expulsen a la Falete por que es la que no cobra el premio de 250 mil euros por arreglo que tiene con los gemelos, hoy es la final seguramente lo gane y despues vuelvan armar otro reality o empiecen a vender el formato a otros paises ahora que se hizo conocido por Furia

4 Me gusta

Hoy vi una encuesta no se donde la hicieron pero daba como ganador a Manu y despues a Yipio, tiene lógica por que Manu cae bien a las viejas de facebook que son las que votan fuerte, al no haber un hegemonico o voto concha definido es el que pica mas en punta de los argentinos sin tener hate

4 Me gusta