iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el stripper Zunino
SOL SOBRE YIPIO
Sol: “No me gustó cuando Josh te dijo que sos ‘una mierda de persona’, me acordé tanto porque yo alla también tengo a una mugrosa que me dice ‘mierda de persona’ y yo eh? si ni me conoces, en ninguna película el bueno nunca le dice a una persona que es una mierda”
YIPIO SIENDO NOMBRADA COMO MUGROSA EN TELEVISIÓN ESTADOUNIDENSE, TE AMO SOL
#GranHermano
El grupo de Brian, sacando a Brian, son muy pelotudos, les dicen a toda la casa que están llenos de quiebres, no pueden ser tan pelotudos y que siempre les queden todas servidas a estos forros!
No podés mostrar los trapos al sol! A Ema seguro eso no le gusta nada y en cualquier momento se va a abrir de la bomba atómica
VUELVE LA JODAAAA
Daaaaale
Espero no estén todos peleando por los palos que se tiraron jajaaj
Emanuel pasó a hablar?
No, a menos que haya sido cuando estaba Robertico y no lo pasaron, pero me parece que no, quedan varios igual todavía
Quién falta? Ya pasaron todos creo
Martín tampoco pasó creo
Zunino de verdad jura que se hizo Famoso en Estados Unidos. #GranHermano
Horrible que confiesen ahi adelante de Fabio que lo usaron . Ojala te vayas Zunino un manipulador #GranHermano
Hay cantidad de mexicanos y centroamericanos comentando de GH en tui3
Hasta la pija Del chorra, ojalá por estas cosas decida no entrar en el repechaje, estuvo el ex en lo de Mirtha
UFFF TERRIBLE ESTO DE BIASOTTI CON JUANA VIALE
“Cuando nació Anna la vi en el Sanatorio, pero después se fue a su casa. Mi hija fue NN POR 4 MESES PORQUE NO LA INSCRIBÍAN Y NO LA PODÍA VER, tuve que ir a la Justicia. La familia de Andrea del Boca NO ME CONTESTABA EL TELÉFONO”.
El Brian ya está activo de vuelta jaajajaj
Está Ema hablando con Titi y ahora con Azzaro se fueron a charlar ahí al costado, enfoqueeen jajaajaj
Zunino busca cámara con juanicar en toda la actividad:
Yipio: Sos edu con titi boludo
Manu: Titi titi titi
Ufff el temazo africano para Camavinga @Mandinga16RP
Y Eduardios ya arrancó a tirar pasos!
Brian queriendo sacar a bailar a Titi y Titi diciéndole que no #GranHermano
Cantidad de jijeos con el gordo que pusieron en el directo trucho, @Alguien
No volvió más DGO, menos mal que encontramos ese link lpm
La semana pasada no habían secuestrado tanto
Luana dijo que Titi no le simpatizaba pero esta madrugada le cambió 1 puncho por 2 panes (Titina la re cagó) #GranHermano