Garpa la campera de cuero que tiene el chad para ir a la cufa?
Papá, la Nenu nomá!
Cómo está robando Zuninoooooo Ahí!!!
Mínimo 19cm ahí ajoba Zuni.
Quedó más enfierrado que un soldado de Vietnam el enano
El enano no afloja, se desenvuelve bien en la casa
Gran Zunino
Mañana 17:15 prendidos al tribunal
El androide debe estar furioso de que El Rober le primereo el tape de Zunidios comiendo a ese camión, igual debe estar con bija en mano en el ñoba en estos momentos @LeanRP
Juju eso es lo que decía Del Morbo ayer que había mañana, se re viene!!
Y más vale que Ema sea el juez eh, como lo fue titi la otra vez, nada de la veneca ni otro, el juez en esa actividad es siempre el líder, que no nos quieran cagar!
El zuni es fachero hegemónico pero no es galán ni apalo le falta personalidad, la facha no hace todo, la rubia lo está re usando !
No se va más ahora
Zunino acaba de sumar mil puntos porque no lo bancaba y ahora me da pena…
ZUNINO REMONTÓ 10.000 , LO DE ZILLI , LA DOMADA A BRIAN Y CONCRETAR CON NENU… SE LLEVÓ EL JUEGO.
Nunca creí decir esto: banco a Zunino.
Hace meses quiero que se vaya, pero Brain metió la cuchara y ha logrado que lo banque.
Que Tipazo . Entró con una sola carta y la utilizó a morir . Se va a shipear con todos hasta la final
Debe tener un pingüino de Magallanes empetrolado entre las gambas el Zuno! ![]()
![]()
Rompieron todo en Dgo, solamente se puede retroceder un minuto. Típico del buen DirectVIH
Se cagan solos, o están cagados de que hagan clips de todo y los expongan a la producción
Robertico va al mundial? Quien lo reemplazará?
Che quien es la gorda esa que se parece a la ufal pero con 4 kilos menos ?
Vuelve el Chad de mierda de Peluffo?
Se viene #LaConfesion de Ema a Ritititi ahora? No secuestren viejo!!!
Estoy! Damelo