No cree nada la veneca sucia, todo desconfía la sorete
Y encima hoy va a estar infumable, y van a meterle a Sol mañana seguro
No cree nada la veneca sucia, todo desconfía la sorete
Y encima hoy va a estar infumable, y van a meterle a Sol mañana seguro
Personaje parecido a tato el uruguayo
Eduardo viejo trolo, pollerudo de mierda te pudo una conchita
Qué les caigan a los que hablaron!! Que por el 50% es por ellos, a esos no les dicen nada
Cuando van a comprar muestran en vivo eso? O lo secuestran? Nunca vi cuando fueron al super
Cómo va a hacerse la víctima el forro este de Quico, no sabe jugar a otra cosa
“ME ABATATE” AJJAJAJAJA LA CONCHA DE SU MADRE !!!
que crack, se van a cagar de hambre , juego sucio carajo!
El edu ese un fenómeno !!!
No puede ser jajaja !
Que hijo de puta lo hace a propósito AJJAJAJAJAJ
Ni a palos lo hizo a propósito! Insisto que a algunos vídeos se los tendrían que mostrar a toda la casa así no ensucian al pedo
Y se fue a dormir encima ![]()
Cinzia es la panqueque número 1
está obsesionado con la palabra “abataté”
El forro de quico es mal tipo, soberbio típico de cheto con la vida solucionada desde chico, mal educado total
Quiero ver cuando vaya la gorda a ver cómo compra si no puede correr! Es una mierda ese sistema, seguro cuando vayan la gorda y la chorra cambian por el sistema viejo, esas si que van a comprar para el orto
Cómo me indigna cómo saltan todos y no le creen nada cuando se trata de Ema y Edu, cuando es algo de ellos cierran el orto y no dicen nada
Brian fan de Radiohead?
Pero está bien amigo que los haga mierda, y que se caguen de hambre, es juego sucio y me encanta
Digan lo que digan, van a creer siempre lo que ellos quieran, qué grupo nefasto y de mierda es ese de los tikokers
Todos ya saben por los del repechaje que Eduardo camina por la cornisa y le tiran mierda a más no poder
7 bifes JAJAJAJ
la mejor jugada de toda la edición
Cristian u quien te conoce ???
La TANA Y DEVI.