Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

No cree nada la veneca sucia, todo desconfía la sorete

Y encima hoy va a estar infumable, y van a meterle a Sol mañana seguro

Personaje parecido a tato el uruguayo

Eduardo viejo trolo, pollerudo de mierda te pudo una conchita

Qué les caigan a los que hablaron!! Que por el 50% es por ellos, a esos no les dicen nada

Cuando van a comprar muestran en vivo eso? O lo secuestran? Nunca vi cuando fueron al super

1 me gusta

Cómo va a hacerse la víctima el forro este de Quico, no sabe jugar a otra cosa

“ME ABATATE” AJJAJAJAJA LA CONCHA DE SU MADRE !!!
que crack, se van a cagar de hambre , juego sucio carajo!
El edu ese un fenómeno !!!

2 Me gusta

No puede ser jajaja !
Que hijo de puta lo hace a propósito AJJAJAJAJAJ

Ni a palos lo hizo a propósito! Insisto que a algunos vídeos se los tendrían que mostrar a toda la casa así no ensucian al pedo

1 me gusta

Y se fue a dormir encima :rofl:

2 Me gusta

Cinzia es la panqueque número 1

2 Me gusta

está obsesionado con la palabra “abataté”

2 Me gusta

El forro de quico es mal tipo, soberbio típico de cheto con la vida solucionada desde chico, mal educado total

3 Me gusta

Quiero ver cuando vaya la gorda a ver cómo compra si no puede correr! Es una mierda ese sistema, seguro cuando vayan la gorda y la chorra cambian por el sistema viejo, esas si que van a comprar para el orto

Cómo me indigna cómo saltan todos y no le creen nada cuando se trata de Ema y Edu, cuando es algo de ellos cierran el orto y no dicen nada

4 Me gusta

Brian fan de Radiohead?

Pero está bien amigo que los haga mierda, y que se caguen de hambre, es juego sucio y me encanta

1 me gusta

Digan lo que digan, van a creer siempre lo que ellos quieran, qué grupo nefasto y de mierda es ese de los tikokers

Todos ya saben por los del repechaje que Eduardo camina por la cornisa y le tiran mierda a más no poder

1 me gusta

7 bifes JAJAJAJ
la mejor jugada de toda la edición
Cristian u quien te conoce ???

2 Me gusta

La TANA Y DEVI.