Los de Endemol casa matriz:
Todos los que están afuera son tiktokers menos Martín y Daniela
O sale Eduardo y vuelve entrar a los 5 minutos con golden ticket
Por eso tienen que expulsar y meter a dedo a esos 2 para emparejar y que lo llore Quico, que les saquen a 2 de su grupo y metan 2 para su archienemigo
O yo tengo mala suerte o los están re mil censurando a Ema y Edu desde que entraron los nuevos, no los ponchan nunca cada vez que puse en estos días la casa, ni siquiera cuando hablan con los nuevos!!!
Y eso nunca puede ser para algo bueno
Hoy justo que puse estaban en stream pero no duró ni 10 minutos.
Titi lo asustó a Eduardo.
Y lo poco que los muestran sinceramente me da la sensación como que los quieren dejar en foco constantemente de una manera muy muy alevosa onda como “mírenlos ahí están solos, vayan a ellos”.
Jajaja ya me imaginé a Edu revoleandole algo por la cabeza a Retutu de manera casi instintiva
se nos van a cagar de risa en la cara
si no van a expulsar a los acomodados, minimo que los manden a placa eterna hasta que se vayan.
NUEVOS PORCENTAJES PARCIALES DE LA VOTACIÓN
EDUARDO: 33.89%
CINZIA: 26.77%
STEFFANY: 15.72%
JUANICAR: 12.37%
HANSSEN: 6.17%
MARIELA: 5.08%
Mañana
empezara mostrando tapes de otros participantes hablando del afuera y así justificar el porqué no le echaran a andrea q prácticamente no saco el trofeo y le dio a Manu #GranHermano #granhermano una ves mas se cagaran en el publico
Esa en cuanto las vea a las 2 morsas, va a ir a prenderse de nuevo como una garrapata si entra, no le creo un carajo.
eugenia santiagueña @Santiagueniia
Amé el baile de Mariela con Ema. Hot.
Nisiquiera este programa de re mierda al menos me va a dar una alegría!!
se va ir cinzia carajo!!!
si hoy se hacen los boludos no hay que mirar mas esta poronga
Arrancó más temprano hoy