Metieron minas mas lindas en el repechaje que las que ingresaron de cero, todo al revés hacieron
La rubia es una bestialidad. Me dejó loco que se parezca a Erika Mitdank, la ex de Fort
ZUNINO: “Para mi no te van a tirar todavía (Emanuel y Eduardo) ellos quieren sacar a los de acá (tiktokers). Yo si querés la careteo allá”
BRIAN: “Es la que tenés que hacer, me parece. Hay que darle a ellos.”
#GranHermano
Zunino: “Mirá lo que es Nenu amigo, esa nena es una bomba amigo, me enamoré”
No entendí. Lo dice los tiktokers o por Ema y Edu?
No vi nada hoy, encima que ando sin pc, me la bajó toda el repechaje y la placa de mierda esta, seguro se va un hombre de los PC el lunes, me sacaron las ganas de ver esto como antes
Armaron Gran Manuel desde ayer, pero descarado
Yo también, la verdad mirando de reojo cuando puedo o leyendo Twitter pero veo que volvimos a la primera semana con la gorda, la chorra y su secta.
No la sacan mas a la chorra y a la gorda
Ayer Emachad tenía cara de preocupado, estaba seguro que entraba sol
Qué enfermedad mental tiene la Brazuca/Paraguaya?
No tuvo papá de chica
La gorda y su séquito se quedan hasta la final, no pierdan el tiempo. La chorra pidió por eso seguro.
Y peor porque Ema y Edu ya tienen el boleto picado
Y en las galas no van a decir ni mostrar que todos van por ellos 2, porque quedan en offside de que es toda la casa contra 2
Lo poco que vi en redes, es un asco como hasta cooptaron hasta a los nuevos llenandoles las cabezas para ir contra ellos 2 y cubrirse los tiktokers
Boludo, entró con novio y ahora está con Manuel. Insólito.
Ojala alguno en las galas tenga huevos y diga “Che si Manuel no gana este GH con todo Lo que le entraron y tiene a favor, es tremenda pecheada”, cosa de exponerlo con carpa
Descarado pero mal eh
Y la chorra es la guionista de este GH desde el día 1, gorda hija de mil puta
Trlola se piensa que jugar es eso y ya esta
Se ve que la quisieron humillar con la chorra o algo y la re vió.
Cagó a todos como hizo Pestañela, no va a hacer más nada de lo que hizo la primera vez
Ojalá lo saque del juego al forro ese
Esa gorda delincuente kirchnerista es el peor cáncer que le pasó al formato acá junto con el aparato del conductor.
Aparte que boluda Lola, si vas a apostar al ship metele suspenso hacete la deseada, arma una novela real. La pelotuda ya quemó todo de entrada