Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Metieron minas mas lindas en el repechaje que las que ingresaron de cero, todo al revés hacieron

2 Me gusta

La rubia es una bestialidad. Me dejó loco que se parezca a Erika Mitdank, la ex de Fort

1 me gusta

ZUNINO: “Para mi no te van a tirar todavía (Emanuel y Eduardo) ellos quieren sacar a los de acá (tiktokers). Yo si querés la careteo allá”
BRIAN: “Es la que tenés que hacer, me parece. Hay que darle a ellos.”
#GranHermano

Zunino: “Mirá lo que es Nenu amigo, esa nena es una bomba amigo, me enamoré”

1 me gusta

No entendí. Lo dice los tiktokers o por Ema y Edu?

No vi nada hoy, encima que ando sin pc, me la bajó toda el repechaje y la placa de mierda esta, seguro se va un hombre de los PC el lunes, me sacaron las ganas de ver esto como antes

Armaron Gran Manuel desde ayer, pero descarado

3 Me gusta

Yo también, la verdad mirando de reojo cuando puedo o leyendo Twitter pero veo que volvimos a la primera semana con la gorda, la chorra y su secta.

1 me gusta

No la sacan mas a la chorra y a la gorda

1 me gusta

Ayer Emachad tenía cara de preocupado, estaba seguro que entraba sol

2 Me gusta

Qué enfermedad mental tiene la Brazuca/Paraguaya?

2 Me gusta

No tuvo papá de chica

La gorda y su séquito se quedan hasta la final, no pierdan el tiempo. La chorra pidió por eso seguro.

2 Me gusta

Y peor porque Ema y Edu ya tienen el boleto picado

Y en las galas no van a decir ni mostrar que todos van por ellos 2, porque quedan en offside de que es toda la casa contra 2

Lo poco que vi en redes, es un asco como hasta cooptaron hasta a los nuevos llenandoles las cabezas para ir contra ellos 2 y cubrirse los tiktokers

1 me gusta

Boludo, entró con novio y ahora está con Manuel. Insólito.

1 me gusta

Ojala alguno en las galas tenga huevos y diga “Che si Manuel no gana este GH con todo Lo que le entraron y tiene a favor, es tremenda pecheada”, cosa de exponerlo con carpa

Descarado pero mal eh

Y la chorra es la guionista de este GH desde el día 1, gorda hija de mil puta

4 Me gusta

Trlola se piensa que jugar es eso y ya esta

1 me gusta

Se ve que la quisieron humillar con la chorra o algo y la re vió.

2 Me gusta

Cagó a todos como hizo Pestañela, no va a hacer más nada de lo que hizo la primera vez

Ojalá lo saque del juego al forro ese

2 Me gusta

Esa gorda delincuente kirchnerista es el peor cáncer que le pasó al formato acá junto con el aparato del conductor.

3 Me gusta

Aparte que boluda Lola, si vas a apostar al ship metele suspenso hacete la deseada, arma una novela real. La pelotuda ya quemó todo de entrada

1 me gusta