Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Otra vez todo el grupo alrededor de la gorda tirada en la cama

2 Me gusta

Chicos próxima semana la Bomba abandona o la expulsan, guarden este tweet porque va a pasar y no va a volver Carmiña, ni Sol, va a volver Danelik. #GranHermano

4 Me gusta

No sé si no convenía que voten todos mañana, así fueran grabadas las nominaciones, porque los tiktokers ni pelota les están dando a los nuevos, capaz estos los llenaban de votos y se dispersaba el hate a los nuevos o en los votos

Votando solo los 7 de ellos, van a meter en placa a casi todos o todos de los 5 PC y estos a lo sumo van a poder meter a 1 o 2 de ellos, que si no eligen bien, y meten a Quico, Pincoya, Cinzia o Juanicar, no se van ni en pedo, se tienen que avivar y meter a la Bomba y Tamara que la producción las sacrificaría fácilmente ya

3 Me gusta

Al enano cara de nene y la uruguaya también los vi en la mesa de ellos.

2 Me gusta

Ni 1 minuto lo ponchan a Ema y Edu estos forros, ahora nos vamos a fumar a la gorda y a la chorra todo el puto día, volvimos al primer mes la concha de la lora

4 Me gusta

No es confiable ni ahí! que la pongan a prueba o le tiren alguna prueba de lealtad si quiere ganarselos y volver al grupo, porque n cuanto se descuida Ema, la mina se la pone por atrás. Igual está más sola que Jeepers Creepers el día del amigo, es eso o rodar como un ente por la casa debe pensar, no le quedan muchas opciones a la flaca jaja encima salvando Luana, nadie le da bola o le tiene confianza ya. Era sabido que iba a andar girando para volver arrodillada jaaja

2 Me gusta

He regresado. Me fui hasta el Abasto kjjjj, re cebado mal

1 me gusta

Van a ser oro los escasos momentos que los veamos. En las fiestas se las van a gastar ponchando al rinoceronte desparramado seguro.

3 Me gusta

Insoportable la paraguaya de mierda que tira palabras y frases que no se entienden un carajo! ya me cae para el orto, con ese tono de voz de mierda encima

1 me gusta

Un type casi me atropella por Av. Corrientes y Paso pero soy tan avivado que tengo altos reflejos y lo esquive como un Chad de mierda. Cómo cojo carajo?

Más arreglado que las Libertadores de la bosta con Macri

4 Me gusta

Estos nuevos que entraron hoy, qué tienen de Generación Dorada? podrían haber entrado en cualquier otro GH, tan mal les fue con los famosos y ex GH? si ya nadie se quejaba y había prendido eso

2 Me gusta

Que entre Alguien para la próxima. Doma rico y de lujo El Córdoba carajo mierda

3 Me gusta

Ahí la chorra le está diciendo a la planta Lola que no se va hasta no casarla con Quico, pero que no se desenfoquen en el juego, todo armado tienen los forros estos

Ojalá hagan 1 punto de rating, se lo merecen

1 me gusta

Quico acaba de decir que la paraguaya ya le tiró info de Lola y que le dijo “lo vas a negar de nuevo?”

TODO le van a contar al forro este? y ni una sanción eh! es increíble, un escándalo, nunca visto

4 Me gusta

El del tapado de piel es una mezcla de Conti con Roberto Piazza jajaajj

3 Me gusta

Brian le estuvo hablando mal de Emanuel y ya lo quiere reclutar para armar un nuevo grupo. La india lo mató desde que se fue y ahora está con él.

Arruinadisimo Brian se fue a la mesa de Manu porque afuera dijo que iba a ir contra Emanuel y lo sacó cagando Titi y se fue de nuevo a la mesa con Zilli, Ema y Edu JAJA #GranHermano

1 me gusta

Todo cambiado les van a contar, lo de la traba y Ema se lo contaron para hacer quedar mal a Ema

A ese Tamara lo conoce de afuera, hasta a ella le metieron a uno y a Ema y Edu ni uno que conozcan o algo

2 Me gusta

la veneca se quemo el libreto. Todo su estadia aca es forzada. No la veo ideando eso de destruirlos por adentro. Es lo que queria hacer y le salio mal del princpio.

2 Me gusta