Otra vez todo el grupo alrededor de la gorda tirada en la cama
Chicos próxima semana la Bomba abandona o la expulsan, guarden este tweet porque va a pasar y no va a volver Carmiña, ni Sol, va a volver Danelik. #GranHermano
No sé si no convenía que voten todos mañana, así fueran grabadas las nominaciones, porque los tiktokers ni pelota les están dando a los nuevos, capaz estos los llenaban de votos y se dispersaba el hate a los nuevos o en los votos
Votando solo los 7 de ellos, van a meter en placa a casi todos o todos de los 5 PC y estos a lo sumo van a poder meter a 1 o 2 de ellos, que si no eligen bien, y meten a Quico, Pincoya, Cinzia o Juanicar, no se van ni en pedo, se tienen que avivar y meter a la Bomba y Tamara que la producción las sacrificaría fácilmente ya
Al enano cara de nene y la uruguaya también los vi en la mesa de ellos.
Ni 1 minuto lo ponchan a Ema y Edu estos forros, ahora nos vamos a fumar a la gorda y a la chorra todo el puto día, volvimos al primer mes la concha de la lora
No es confiable ni ahí! que la pongan a prueba o le tiren alguna prueba de lealtad si quiere ganarselos y volver al grupo, porque n cuanto se descuida Ema, la mina se la pone por atrás. Igual está más sola que Jeepers Creepers el día del amigo, es eso o rodar como un ente por la casa debe pensar, no le quedan muchas opciones a la flaca jaja encima salvando Luana, nadie le da bola o le tiene confianza ya. Era sabido que iba a andar girando para volver arrodillada jaaja
He regresado. Me fui hasta el Abasto kjjjj, re cebado mal
Van a ser oro los escasos momentos que los veamos. En las fiestas se las van a gastar ponchando al rinoceronte desparramado seguro.
Insoportable la paraguaya de mierda que tira palabras y frases que no se entienden un carajo! ya me cae para el orto, con ese tono de voz de mierda encima
Un type casi me atropella por Av. Corrientes y Paso pero soy tan avivado que tengo altos reflejos y lo esquive como un Chad de mierda. Cómo cojo carajo?
Más arreglado que las Libertadores de la bosta con Macri
Estos nuevos que entraron hoy, qué tienen de Generación Dorada? podrían haber entrado en cualquier otro GH, tan mal les fue con los famosos y ex GH? si ya nadie se quejaba y había prendido eso
Que entre Alguien para la próxima. Doma rico y de lujo El Córdoba carajo mierda
Ahí la chorra le está diciendo a la planta Lola que no se va hasta no casarla con Quico, pero que no se desenfoquen en el juego, todo armado tienen los forros estos
Ojalá hagan 1 punto de rating, se lo merecen
Quico acaba de decir que la paraguaya ya le tiró info de Lola y que le dijo “lo vas a negar de nuevo?”
TODO le van a contar al forro este? y ni una sanción eh! es increíble, un escándalo, nunca visto
El del tapado de piel es una mezcla de Conti con Roberto Piazza jajaajj
Brian le estuvo hablando mal de Emanuel y ya lo quiere reclutar para armar un nuevo grupo. La india lo mató desde que se fue y ahora está con él.
Arruinadisimo Brian se fue a la mesa de Manu porque afuera dijo que iba a ir contra Emanuel y lo sacó cagando Titi y se fue de nuevo a la mesa con Zilli, Ema y Edu JAJA #GranHermano
Todo cambiado les van a contar, lo de la traba y Ema se lo contaron para hacer quedar mal a Ema
A ese Tamara lo conoce de afuera, hasta a ella le metieron a uno y a Ema y Edu ni uno que conozcan o algo
la veneca se quemo el libreto. Todo su estadia aca es forzada. No la veo ideando eso de destruirlos por adentro. Es lo que queria hacer y le salio mal del princpio.