Eduardo destrozó a Cinzia:“Yo siento que Cinzia no colabora mucho en las cosas de la casa, en lo que sí colaboraste mucho fue en que Danelik se vaya de la casa”
Cinzia: “Si tuviera la oportunidad de echarte lo haría, es parte del juego”
Luana: “Pero dijiste que querías llegar a la final conmigo”
Cinzia: “Eso era antes de que pasaran otras cosas que dijiste o hiciste”
Luana: “Qué dije?”
Luanita ultrajando a Quico diciéndole que hace todo lo que Titiritera hace y le dice! ajajajaja
Ya cualquiera del grupo de Ema los usa de bolsa de boxeo a los del otro grupo, si no tuviéramos un público TAN de mierda, se irían de a uno y en fila todos!
Carmiña: “Compré 4 rifas de Lola porque es impresionante, 4mil pesos su rifa. Primer premio: una videollamada con Lola, segundo premio: una cartera by Lola, y tercer premio: una remera DE LOLA, aplausos por favor, yo compre 4 rifas porque vos sabes lo que es ganar una VIDEOLLAMADA CON LOLA?? me va a sacar el lugar de repechaje con esto”
Pincoya cuereando a 4 manos estaba a los tontokers diciendo que la subestiman y que ella a veces va con ellos nomás porque es buena persona nomás, que no se la perdonó a la que le hicieron.
Pero se re nota eso! la usan porque saben que es fuerte y para usar su fandom porque le tienen un cagazo bárbaro que los saquen de un plumazo a todos, peor que hasta ahora que les sacaron a medio mundo ya
Afuera ni le van a dar pelota, no van a ir a visitarla ni la van a incluir en sus actividades que hagan acá