Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

La pregunta del millón es: como van a hacer con Travelik para que dure más de 3 días en la casa entrando con info de afuera y no mandándose una.

2 Me gusta

Ni 1 día de aislamiento les dan ya jajaja

1 me gusta

Lo mismo que el Brian jajaaj

1 me gusta

Qué aburrida está la casa sin gala hoy, con pocos en la casa y 2 grupos bien definidos

O que les den una actividad sino, sino se van a ir a dormir re temprano todos

1 me gusta

Pero el equipo de Brian está bajo el mando de Emanuel

1 me gusta

No les van a dar actividad si el canal está con otra cosa

2 Me gusta

Recién dijeron que el Big les dijo que van a darles un comunicado, no sé si será lo de las piezas u otra cosa

#OJOALDATO: En todas las nuevas ediciones de GH entraron dos ex participantes de la temporada anterior: Alfa y Coti en GH2, Furia y Cata en GH3.

4 Me gusta

No puedo creer como se devaluó Twitter. Juraban bancar el show y ahora quieren sacar a Luana cuando literalmente lo tiene todo: falsa, trola, chorra, mentirosa, divertida, y dice lo que piensa (aunque este mal). Volvimos al Gran Valore #GranHermano

3 Me gusta

Un embole se está comiendo la Bomba con ese grupo de aburridos jajaaja

Encima no sé cómo no se dan cuenta, ese grupo eran como 20, quedaron 3, se les fueron 4 en fila, son un embole, para qué van ahí!!! si me dijeras que están intactos todos, que son un grupo fuerte, pero les bajan muñecos de la nada y en fila y se van con esos!!

Tamara y la Bomba tendrían que estar con los Pibes Chorros que son un cago de risa y encima perdieron a muy pocos soldados, Brian y Martín nomás

3 Me gusta

El MIÉRCOLES ingresarán NUEVE participantes nuevos y CUATRO del repechaje. Serán 13 participantes que ingresarán a #GranHermano haciendo que la casa pase a tener 25 HABITANTES, el reseteo recién comienza.

Hasta los huevos! entran una BANDA de nuevos!!!

1 me gusta

Entonces obligatoriamente se tiene que ir uno nuevo en la próxima nominación así quedan 12 y 12

O capaz los ex de este GH, los cuentan con el grupo de los originales jaja

Pero messirve que sea así, que la nominación sea de los 12 que quedan ahora, contra los 12 nuevos, si quieren armar dos bandos, así es una buena manera de empezar jajaj

Los 9 jugadores quiénes serán?

• Romina Malaspina
  • Brian Lanzellotta
  • Andrea Rincón
  • Pablo Heredia
  • Charlotte Caniggia
  • More Rial
  • 1 o 2 NN
  • 1 famoso o ex GH más
3 Me gusta

Y Con3?

Ojalá! sino que Pablito juegue para nosotros, hay que ver si Edu o Tamara lo conocen!

1 me gusta

La veneca le afanó huevos a Zilli y Zunino, que no se quejen después

2 Me gusta

Hasta los huevos

3f386eb74e951fbbea17a0ceb3395c1c

2 Me gusta

Zunino: “Que juegue con ciertas personas no significa que sea cono ellos” por Ema y Edu. Mirá vos cono suelta la mano #granhermano

Tamara, Edu y Conti son amigos personales arafue. Heredia estuvo viviendo en otro país creo

1 me gusta