Se ve afuera, se volvió loca con la sanción y quiere quemar todas las naves como hizo el domingo en la cena con las palabras y contra Ema, no sirve, pésima jugadora es, se va de boca y se vuelve loca
Se nota que la mandaron la producción a desestabilizar a Ema nomas y ponerle la casa en contra, como no pudo, y no lo quebró, la producción ya la tiene como descartable, por eso la sancionaron, y la han llamado varias veces Encima, una más y arafue por la giratoria
3 Me gusta
Es cierto que la carta del machismo es carta detestable pero que el edu se cuelgue de la chorra de andrea y de la novela es mas cringe
Tiene que pasarse mucho mas pueblos la venezolana para tener mas hate del gigolo de la bomba y del viejo meado
Uhhh yo pensé que bajaba Luana!
Metieron mano y van a sacar a la traba sino se iba por tubo
1 me gusta
Gigaaante Zilli!!
Les desbarató todo el argumento feminazi ajjaja
4 Me gusta
El androide ya tiene los huevos llenos de la veneca ajajjaja le hizo la cruz
1 me gusta
LucasP
15 Mayo, 2026 02:14
7515
Le cortó -10 y no le dio la palabra después
1 me gusta
Ahora qué anti bardo son los tiktokers! Siempre mirando de afuera los quilombo y sin generar nada!!
Y Pincoya re tibia como siempre
Le están haciendo una cama a Eduardo terrible me parece para ponerlo en foco y en el versus
3 Me gusta
puticar mas votos que luana y danielk
gran armado?
1 me gusta
Me daría vergüenza ser amigo de puticar, esta mal de la cabeza
3 Me gusta
Domadito el traba akajakka
Pensó que bajaba y va a llegar al versus
1 me gusta
LucasP
15 Mayo, 2026 02:17
7521
No votó nadie si quedó primero este fantasma
1 me gusta
Juanicar es el mejor jugador.
Aparte, se viste como si fuera a ir a Feliz Domingo con Soldan
1 me gusta
Le quieren venir a jugar esa carta a la Zilli que siendo vedette la tiene clarísima con esos asuntos.
1 me gusta
Podrido el androide de que se agarren de cualquier pelotudez para armar bardo, los cortó menos 10 ajajaj
Se notan mucho los hilos posta
1 me gusta
Al Edu le pegan los putos, las putas, los extranjeros y los judíos. El último bastión de occidente, hay que bancarlo como sea
5 Me gusta
Nadie dice a que juega planticar, solo es “silencioso”
2 Me gusta