Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Entre Zunino y Danelik mas chances para Zunino

Para mí el mano a mano potencialmente tiene pinta que es Trabnelik - Juanigay

3 Me gusta

Si habria que ver quien tiene mas peso entre Juani y Danelik

Igual se va a la mierda Zunino el ekeko de Ema

Ema tiene que aguantar con sus soldados cuando venga la invasora sol(?)

1 me gusta

para mi se va zukini, pero estoy por tamara al 9009

1 me gusta

hablen con la gorda tronka para arrancar la campaña

1 me gusta

Ese gordo va a ir por Zunino

Chinzi Show “Se va Daniela”

Ema “No olvidate, no es momento de Daniela”

Chinzi show “Se va Zunino por que se va a ir a Tucuman a hacerle una estatua a la bomba y a Luana”

Ema “No, no te vas ni en pedo amigo”

Elcra

4 Me gusta

Chances

2 Me gusta

Ninguna de las 2 se va

1 me gusta

Porque es placa positiva, no sabe eso

1 me gusta

Los Poggio pusieron tanta plata para sacar a Grecia que terminaron salvando a Zunino #GranHermano

3 Me gusta

en una negativa tampoco. Capaz danelik pero le hubiera puesto 2

Ya sabemos con quien va a jugar andre del chorra cuando vuelva, ya tiene sus defensores

Re que la causa sigue abierta y estos pelotudos le creyeron el verso de la actriz

https://x.com/JuliGoonz/status/2054645892699877428?s=20

Vamoooooooo Ema carajooo, PARA TODOS LOS ANTIS, LOS CHAPISTAS ESTAMOS DE FIESTA!

Comela todaaaa veneca puta, obsesionada y odiadora serial y la concha de tu puta madre, llorando por la CANICHE, devaluadisima la muy hija de mil putas!!!

No pegó una hoy! No se fueron ninguno de los 2 que quería, se le fueron 2 de su nuevo grupo, las 2 eran enemigas de Ema, lo votó solo ella a Ema y no entró en placa JAJA JAJA domadisima, hermosos votos de Ema para meter a Luana! Sino caían todos!

Raro que nadie se activó de hacer la espontánea o capaz preguntaron antes y no se podía hacer hoy

Encima se salvaron Edu y Zunino cuando las otras estaban del vivan las mujeres jajajajajajajjaja domadisimas!

Hermosa semana desde el lunes! Se fueron 3 de ellos en fila, los tiktokers están hasta los huevos y su grupo grande cada vez son menos!

No puedo pedir más nada pero Ojalá en esta placa se salven Edu y Zunino, y que se vaya Tamara o la traba Danelik!!!

Y que Ema aguante hasta el repechaje con Zilli y la Bomba y Zunino si se queda, se tienen que dar cuenta si se están yendo todos del otro ladooooo boludos!

HAY EMA PARA RATO CARAJOOOOO, esperamos el repechaje de pechito y en pijaaaa, mínimo 10 días más de Ema y casi llegando a junio

Y encima ganó River, día hermosooooo

5 Me gusta

Domadisimaaaaa

Ya seguro se la va a picar de vuelta a Ema hoy! Va a tener que soportar a Ema en su cumpleaños y con una torta nomas Jajajjajjja

@uri_nrv

Lo dije, los ojos de Del Morbo lo delatan siempre cuando esta recaliente o cuando va a pasar algo que no le gusta.

Llorosos: Se va quien no quiere q se vaya
Torcidos: Le entro la baluli #GranHermano

2 Me gusta

Estoy hablando con Tronk, está chocho, dice que se mandó alta campaña con hilo se votos y que él metió 50 Lucas a un pozo de unificación y como 20 turbos jujujui

Ahora le digo que mañana vaya por Tamara a ver qué dice, ojalá se cope!

5 Me gusta