Entre Zunino y Danelik mas chances para Zunino
Para mí el mano a mano potencialmente tiene pinta que es Trabnelik - Juanigay
Si habria que ver quien tiene mas peso entre Juani y Danelik
Igual se va a la mierda Zunino el ekeko de Ema
Ema tiene que aguantar con sus soldados cuando venga la invasora sol(?)
para mi se va zukini, pero estoy por tamara al 9009
hablen con la gorda tronka para arrancar la campaña
Ese gordo va a ir por Zunino
Chinzi Show “Se va Daniela”
Ema “No olvidate, no es momento de Daniela”
Chinzi show “Se va Zunino por que se va a ir a Tucuman a hacerle una estatua a la bomba y a Luana”
Ema “No, no te vas ni en pedo amigo”
Elcra
Ninguna de las 2 se va
Porque es placa positiva, no sabe eso
Los Poggio pusieron tanta plata para sacar a Grecia que terminaron salvando a Zunino #GranHermano
en una negativa tampoco. Capaz danelik pero le hubiera puesto 2
Ya sabemos con quien va a jugar andre del chorra cuando vuelva, ya tiene sus defensores
Re que la causa sigue abierta y estos pelotudos le creyeron el verso de la actriz
Vamoooooooo Ema carajooo, PARA TODOS LOS ANTIS, LOS CHAPISTAS ESTAMOS DE FIESTA!
Comela todaaaa veneca puta, obsesionada y odiadora serial y la concha de tu puta madre, llorando por la CANICHE, devaluadisima la muy hija de mil putas!!!
No pegó una hoy! No se fueron ninguno de los 2 que quería, se le fueron 2 de su nuevo grupo, las 2 eran enemigas de Ema, lo votó solo ella a Ema y no entró en placa JAJA JAJA domadisima, hermosos votos de Ema para meter a Luana! Sino caían todos!
Raro que nadie se activó de hacer la espontánea o capaz preguntaron antes y no se podía hacer hoy
Encima se salvaron Edu y Zunino cuando las otras estaban del vivan las mujeres jajajajajajajjaja domadisimas!
Hermosa semana desde el lunes! Se fueron 3 de ellos en fila, los tiktokers están hasta los huevos y su grupo grande cada vez son menos!
No puedo pedir más nada pero Ojalá en esta placa se salven Edu y Zunino, y que se vaya Tamara o la traba Danelik!!!
Y que Ema aguante hasta el repechaje con Zilli y la Bomba y Zunino si se queda, se tienen que dar cuenta si se están yendo todos del otro ladooooo boludos!
HAY EMA PARA RATO CARAJOOOOO, esperamos el repechaje de pechito y en pijaaaa, mínimo 10 días más de Ema y casi llegando a junio
Y encima ganó River, día hermosooooo
Domadisimaaaaa
Ya seguro se la va a picar de vuelta a Ema hoy! Va a tener que soportar a Ema en su cumpleaños y con una torta nomas Jajajjajjja
Lo dije, los ojos de Del Morbo lo delatan siempre cuando esta recaliente o cuando va a pasar algo que no le gusta.
Llorosos: Se va quien no quiere q se vaya
Torcidos: Le entro la baluli #GranHermano
Estoy hablando con Tronk, está chocho, dice que se mandó alta campaña con hilo se votos y que él metió 50 Lucas a un pozo de unificación y como 20 turbos jujujui
Ahora le digo que mañana vaya por Tamara a ver qué dice, ojalá se cope!