Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Se pico en el cumple de la pinco: Zilli vs cinzia/danelik
Zilli: “Corta titi que sos justa para cortar”
Cinzia: “Estoy cortando yo yani”
Zilli: “Si te servís los fideos que te serviste ayer nos quedamos sin torta mi amor”
#GranHermano

4 Me gusta

Romina Uhrig: “Lolo es muy inteligente, nomina muy bien y habla muy bien en el confesionario. Confronta desde el respeto. Prefiero mil veces que me digan planta a ser un papelón como Brian, Sol o Danelik”

Laura Ubfal: “Lolo es una chica que acaba de cumplir 20 años y no se la puede comparar de una mujer de 60 como Zilli, no hay comparación, ponerlas en un mismo nivel es ridiculo”

1 me gusta

Asco las maromas que están haciendo Pedofe y sus satélites para tratar de salvar a la caniche acomodada del orto. Hoy se juegan el programa

1 me gusta

Tantas flores a la veneca de golpe? Mmmmm que raro todo…

Hoy se cumple un mes exacto de la entrada de Grecia Colmenares a la casa de GH Argentina #GH2026

Arafue por contrato

Quieren que les diga algo? Siento que hoy Lolo no se va y zunino con grecia se van de la mano
#granhermano

3 Me gusta

En la actividad hasta ahora popoggio no recibió medalla, la carita que tienee

2 Me gusta

Tiene 1 nomás creo kjjj

2 Me gusta

En el peor de los casos va ir al versus si o si lolito.

1 me gusta

ayer estaba destruida cuando quedo en la placa de 6 . En el fondo le debe pesar se la hermana de Julipo(?) la mina por mas que la odiemos era viral todo el tiempo por sus pelotudeces. Igual convegamos que tenia ese ship pedorro con marcos que la salvaba.

Lolo es menos nefasta que julieta pero no tiene un ship que la salve ni tampoco es tan boluda para hacerla viral todo el tiempo.

2 Me gusta

No tiene juego, no tiene nada. Lo mejor que le vimos es en las fiestas porque esta buena

2 Me gusta

Eduardo: “Si me vas a cagar esperá por lo menos hasta cerca del final”
#GH2026

Lolo al borde del llanto pero literal porque se siente fuera #GH2026

3 Me gusta

Lo unico bueno que tiene es que es un bombom. Pero tampoco nadie se animo a tirarsele ni ella tampoco asi que se cerro las puertas muy rapido.

Por eso se tiene que ir. Si se queda seguro van a entrar a un chabon que va intentarlo.

estan re nolstalgicos los tiktockers. Jajaj tienen que meter mas placas plantas

1 me gusta

Para mi va ser asi esta noche

primer eliminado Zunidios por afano. Lloriqueo de zilli y ema(?)

y el versus final lolo contra titi.

1 me gusta

Mirá la vieja chota momia esta de Grecia tratando de hacerle la cabeza a Ema en contra de Edu de nuevo. Seguro guionada por los otros.

1 me gusta

Lailusa?

2 Me gusta

la imagen negativa que tiene ema en twitter, en todas las redes.

se viene?

@FuriaScaglione

Dicen que los micrófonos de DGO en donde te sentas tienen mal olor, será de leche?

2 Me gusta

La imagen negativa es solamente de las gordas fans de Sol

1 me gusta

A full la pelada kjj