Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Al horno con papas señora!

1 me gusta

ZUNINO: “No hay chance que se vayan 2, ni en pedo”
EMANUEL: “No creo que se vayan 2” “Es una idea muy loca”
#GranHermano

1 me gusta

Pero el auto de ahora está espectacular comparado a esa aceituna

Como sabía eso? O viste esos GH?

¿cuando entra este chad?

2 Me gusta

Otro chileno más?

1 me gusta

Quién y qué cosa?

Increíble lo acomodada esta gata vip

Si se baja ese es más probable que entre la mejor amiga de Pincoya que vive acá en Argentina. Creo que la conoció en la edición de Chile también.

2 Me gusta

Me avisan por cucaracha que los productores de GH están con crisis por posiblemente perder a la Poggio en placa planta, se viene !
#GranHermano

2 Me gusta

El camarógrafo sabe cosas

7 Me gusta

Me imagino que bajará de placa Ema hoy no? La cagada es que mañana va a estar en placa de vuelta culpa de las plantas que votan siempre a los mismos y si no baja el jueves en placa positiva, corre mucho riesgo

Y para variar, seguro la forra de Willy Wonka hoy le saca los votos a él porque otra no veo que se le ocurra y no van a contar sus votos

Semana de mierda, ni una tranquilos, que no se enoje los productores del otro, era tan fácil como dejar toda la semana placa planta o desde mañana hacer placa positiva y se iban a ir los que ellos querían sacrificar, pero como hace 2 meses que no meten una puta placa positiva, no se pueden ir las viejas que deberían irse en esta placa planta y hay que caerle a la caniche que no cae nunca sino

2 Me gusta

se viene el 20

2 Me gusta

La novela vertical triángulo amoroso es el piso de la sociedad

El nuevo grupo? Ema, Eduardo, Zilli y Zunino

La gala no arranca masssss

1 me gusta

Qué es esta basura

2 Me gusta

Uhhh sanción de gritos o porque se escondieron comida en las piezas de vuelta?

Desde cuando está prohibido

1 me gusta

Uhhh lo quieren poner en foco a Ema estos forros de mierda, no nos dejan en paz!

Hijos de mil puyas

Y seguro ahora si el Bug lo va a mandar al frente o van a requisar todo y va a caer él, qué pelotudos viejooooo

2 Me gusta

Epa epa grecia