Cinzia le dijo a Danelik que no se puede sumar a su grupo hasta que salga Emanuel
Chances?
Cinzia le dijo a Danelik que no se puede sumar a su grupo hasta que salga Emanuel
Chances?
Posta? Confirmado? El androide no dijo mixta o yo no escuché pero da igual, lo van a nominar igual a Ema y está vez no sé si va a bajar en la positiva, encima no dijo nada del liderazgo y mañana no puede ser porque están todos en la placa planta
Cantidad de escritorios van a meter esta semana hasta que entren todos los nuevos
Que ganas de cagar todo, era placa planta doble toda la semana!
Cómo les gusta la guita!
Pincoya a Zunino: “Dile a Parásito que deje pedrime cigarros”
Parásito le dice, jijadebu
#GH2026
Fanatico @GranFanatico
Emanuel la sigue paseando en pija a Cinzia que le dijo “machista” pensando que estaba en el año 2017
Una de las mandriles fans de Quico
Otra vez va al mano a mano en la placa planta Titirititi?
Los chopes que tiene Luanita. No hay nada todavía?
Como es eso? el miércoles se arma otra placa planta con los nominados, o es otra negativa? Que producción puta
Pincoya ya repite las estrategias de Ema: “Esta semana no se le habla a nadie del otro grupo, para que no busquen protagonismo, ni nada de peleas entre nosotros”
Luana en streaming enojada con Emanuel porque le dio 3 cigarrilos para limpiar el baño
Bueno che, es imposible saber si los tweets no muestran una mierda jajajaja
Pero está 4 mensajes arriba gordo
Como te vuelvo a decir, no me di cuenta si acá no te muestra un carajo, si fuera que se ven los videos adjuntos como antes sería otra cosa! Encima ahí me fijé y sin diferentes links, menos me voy dar cuenta todavía ![]()
Chad de mierda