Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Banco que metan mano para sacar plantas

3 Me gusta

Esto demuestra que la producción maneja la placa como se le canta y no le dan bola a los votos

2 Me gusta

y la planta grecia casi llega a la final en italia? kj

1 me gusta

En Argentina ganaron dos

3 Me gusta

Así que se fue Willy Wonka, al menos va a tener tiempo de ir a la feria del libro para promocionar su best seller

Ah no, pará. Cerró recién.

2 Me gusta

Willy Wonka votó AL Ema y el Supremo chapista le bajó el pulgar hoy

3 Me gusta

Porque Manu no va creer que tiene apoyo? como es la onda? yo deje de mirar esta mierda ¿pidio que se vaya Danelik?

2 Me gusta

Che va a tener que meter mano la producción y mañana sacar a los que juegan porque no va a faltar el fandom de gordas anti juego que van a ir por un fuerte desde mañana al miércoles aprovechando como si fuera placa negativa y de paso así toda la casa ya sabe quienes son los fuertes que juegan y cero plantas

4 Me gusta

Los panelistas ensobrados no van a preguntar por esto que hablamos

2 Me gusta

Alguien @GranAlfa912
Sol es gran hermano :joy: puro bots.
El holograma ya no sabe que hacer, entran y salen como puerta giratoria, quieren ensuciar a Emanuel y él las sigue domando desde adentro.
El único jugador que no necesito salir para ser el 1…
Que la sigan contando como quieran.

2 Me gusta

No quedó nadie del grupo cachivache ese de tilingas que jugaban para la tribuna de las viejas paquetas de Facebook, te liquida Andrea Del Bosta!

4 Me gusta

Pican en punta Lolo, Titi, Juanicar y Zunino en las tendencias de twitter

4 Me gusta

Hace lo produ y saca a la caniche o a Juani auto, en su defecto a la vieja Grecia o Tamara y estoy hecho!

4 Me gusta

3f386eb74e951fbbea17a0ceb3395c1c

4 Me gusta

La hermana de Jeffry la pantera @Mandinga16RP

1 me gusta

Están todos esperando que entre el suplente por la puerta giratoria

2 Me gusta

La placa planta tiene ser positiva,tipo ¿quién es menos planta? Y echar a los 2 menos votados,la producción hace todo mal

4 Me gusta

El año pasado lo hicieron así y se fueron 2 injunables, un desastre esta temporada

3 Me gusta

como le van a llenar la cabeza a Daniela estos días contra Ema no tiene nombre, otra que lo va a odiar

2 Me gusta

Es que se quemo mal con ese primer comentario que hizo. Se cebo y quedo mal. Despues creo que no tuvo otros derrapes con daniela.

2 Me gusta