Banco que metan mano para sacar plantas
Esto demuestra que la producción maneja la placa como se le canta y no le dan bola a los votos
y la planta grecia casi llega a la final en italia? kj
En Argentina ganaron dos
Así que se fue Willy Wonka, al menos va a tener tiempo de ir a la feria del libro para promocionar su best seller
Ah no, pará. Cerró recién.
Willy Wonka votó AL Ema y el Supremo chapista le bajó el pulgar hoy
Porque Manu no va creer que tiene apoyo? como es la onda? yo deje de mirar esta mierda ¿pidio que se vaya Danelik?
Che va a tener que meter mano la producción y mañana sacar a los que juegan porque no va a faltar el fandom de gordas anti juego que van a ir por un fuerte desde mañana al miércoles aprovechando como si fuera placa negativa y de paso así toda la casa ya sabe quienes son los fuertes que juegan y cero plantas
Los panelistas ensobrados no van a preguntar por esto que hablamos
Alguien @GranAlfa912
Sol es gran hermanopuro bots.
El holograma ya no sabe que hacer, entran y salen como puerta giratoria, quieren ensuciar a Emanuel y él las sigue domando desde adentro.
El único jugador que no necesito salir para ser el 1…
Que la sigan contando como quieran.
No quedó nadie del grupo cachivache ese de tilingas que jugaban para la tribuna de las viejas paquetas de Facebook, te liquida Andrea Del Bosta!
Pican en punta Lolo, Titi, Juanicar y Zunino en las tendencias de twitter
Hace lo produ y saca a la caniche o a Juani auto, en su defecto a la vieja Grecia o Tamara y estoy hecho!

La hermana de Jeffry la pantera @Mandinga16RP
La placa planta tiene ser positiva,tipo ¿quién es menos planta? Y echar a los 2 menos votados,la producción hace todo mal
El año pasado lo hicieron así y se fueron 2 injunables, un desastre esta temporada
como le van a llenar la cabeza a Daniela estos días contra Ema no tiene nombre, otra que lo va a odiar
Es que se quemo mal con ese primer comentario que hizo. Se cebo y quedo mal. Despues creo que no tuvo otros derrapes con daniela.