Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Jujuu va a seguir jugando solo y va a desconfiar hasta de su grupo ahora! jajaaj

Las caras que pone la veneca perrita faldera de Solange, mamitaaaa

Ese mentiras es muy ambiguo, puede disparar para cualquier lado, pero con lo que dijo Ema se nota que está 100% jugando, los otros están en Disney

2 Me gusta

Jujuu tiene tatuado el logo de Chevrolet Ema? ojalá lo gane!!

Cualquiera las palabras para Quico, el tipo se va a plantificar a full jajaaj ojalá!

Cómo quiere robar con lo de la perra este forro!! te hubieras ido a verla si tan importante era, no qudándote dándo lástima!

Reiná y tigre le mandan a Zuni ajajajaajaj qué hijos de mil putas!

Salvo que sea algo en código, ojota

Va a tirotear a full a todas ahora con ese reiná

Dejá de meter bocados contra Ema, Willy Wonka pelotudaaaa

Jujuuu se va a cebar la gitanaaaa y se va a ir ultra cancelada jajja

Le dijo planta el androide jajaj lo que va a maquinarrrrr

Meh las palabras para el Dani!

jajja

El padre de Zunino

1 me gusta

Indiadas mmmmm dijo la muda!

Vienen en código algunas eh! más bien que se van a hacer los pelotudos, habrá que ver después en la casa cuando hablen en el stream

Palabras más genéricas imposibles las de Puticar!

jAJAJAAJ el hijo de la vieja le mandó cualquier cosa! no entienden nada ni estando afuera viendo todo

No le sirven de nada para el juego!

Palabras genéricas para casi todos

1 me gusta

ajajaja idem para la Bomba!

Pero lo de humildad seguro es para que baje el perfil, anda muy agrandada y alegre porque se la pasa llorando

Nunca las toman así, sino pensando que es lo que están mostrando

La hija de Zilli: Le manda INDIVIDUAL para que se aleje de La Bomba y se vaya con Luana
La Zilli: Me lo pone para decirme que voy encaminada
La hija de @YaninaZilli viendo el programa:

Yanina Zilli @YaninaZilli
JAJ TE LO JURO

2 Me gusta

Igual es imposible entender que con individual, es irse a jugar con Luana, en 1 sola palabra es imposible, deberían ser 2 pero conectadas en una frase

1 me gusta

ajajaj la mató a la veneca con lo de “jugá”, onda estás siendo una plantaaa y con cara de orto 24/7

Y eso que esta estuvo afuera, le podría haber dicho que le mande mejores palabras jajaj

1 me gusta

Zilli se quedó con las mentiras

1 me gusta