Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

En twitter dicen que se sentía mal y que está en la cocina y Quico como buen domado por Ema, se quedó a acompañarlo

Tienen coronita pareciera esos dos, se hubieran quedado sentados, algo están haciendo solos ahí estos forros, no sea cosa que sea algo planeado con todo su grupito para alguna maldad a los otros, revisarles el ropero o robar cosas

1 me gusta

Ahí volvió Quico, el tipo entra y sale de la fiesta cuando quiere, fue a buscar a la Bomba directo, no sé si no le pidieron del confesionario eso jaajja

Y Ema chamuyando con Luanita

Puticar también apareció, esos dos hicieron algo en la casa, cantado! o les dijeron que vayan a la fiesta desde el Big

tomyy @tomyriguera
el que no sabemos como se llama de la noche de los ex, me dijo q ni en wikipedia me encuentran o qcy, acordate como me vas a nombrar #GranHermano

4 Me gusta

Que hace la bomba con Quico? Anda coqueteando con los tontokers? Me parece que la mandan a la bomba en cualquier momento y vuelve Eduardo del préstamo :rofl:

1 me gusta

Que se avive Ema y baile con Pincoya, así se la gana para todo el viaje y a su fandom!

2 Me gusta

Re picante la plantita. Está metiendo fichas para volver :rofl:

2 Me gusta

Donde está el pibe que se volvía loco con Tamara? Mirá como está con esa pollerita loco! :rofl:

1 me gusta

Luanita se muereee por bailar con Ema!

Tirale la boca chad y que Zunino la chupeee

Gran NN - Generación Desconocida

2 Me gusta

Ahí se avivó Ema y baila con Pincoya!

DALE PELADO QUE USANDO AL FANDOM DE LA CHILOTA LLEGAMOS A LA FINAL!

La madama Zilli sentada en el sillón mirando como pensando “cómo crecieron mis pollitos y qué bien los instruí”

1 me gusta

Daleee fenómeno @Rivert3amo a mover la patita!!!

1 me gusta

Uhh ya terminó! no duró tanto hoy

Cada vez más temprano termina la fiesta.

El último tema siempre es el que usaba el androide para entrar antes de la censura

1 me gusta

Cuando entren todos los del repechaje van a volver a durar mucho porque van a ser como 30 de nuevo jajaaj

1 me gusta

Porqué cortaron ahora, forros?

1 me gusta

Danelik se estaba por comer a Zunino

2 Me gusta

Eduardo le sigue diciendo Ema a Manuel

4 Me gusta

“No soy tímida ni a palo” Danelik casi le come la boca a Zunino

Cortaron cam justo cuando Danelik iba a morfarse a Zunino #GH2026

Danelik ya le robó la madre a Luana y ahora quiere sacarle el novio #GranHermano

2 Me gusta

El Brian ardido viéndola de arafue! jajaaj

2 Me gusta