Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Ahí cortaron y también la música está cortada jajaja

1 me gusta

Ahí lo arreglaron!

Y justo Luana le dice a Quico “ya sé que fuiste vos el del baño” jujuu

Uhh ahora se desfasó, volvieron a lo de Luana, cómo sabemos si están en vivo de acá en más? ajajaj

1 me gusta

Uhh está llorando la Bomba con las otras alrededor! quiere abandonar?

Uhh se cagó el audio de vuelta!!!

Inútiles de mierda!

1 me gusta

Arreglaron Dgo

Una lástima que ya estén todos durmiendo

4 Me gusta

Poneme a Ema de vuelta pelotudo!

Está desfasado el audio con el video ahora, como en el primer día de este GH

1 me gusta

MANUEL LE GRITA A ZILLI Y SE SALE DEL PERSONAJE ENTRANDO EN UN BROTE PSICÓTICO AL VERSE DESCUBIERTO HACIENDO TRAMPA

• MANUEL : QUÉ HICEEE ? CARA DESENCAJADA, TODO ROJO, DIENTES AFUERA Y OJOS DESORBITADOS

A UN REPECHAJE DE EXPLOTAR POR COMPLETO

https://x.com/LAPRIM0NETA/status/2052849826178494935

@LucasP

icon_lol

2 Me gusta

5 Me gusta

Danelik, Cinzia y Pincoya conteniendo a Gladys luego de soñar con el marido fallecido #GranHermano

AHORA: la Bomba Tucumana llorando a mares. Es contenida por Danelik, Cinzia y Pincoya. También llora Cinzia. #GranHermano

Pincoya: Chinchishow en vez de ayudarnos a consolar a la Bomba, la tenemos que consolar a ella.
Cinzia (tentada): Soy la ayudante más inútil.
Por favor lo que se están riendo jskdjskdjs se puso re mal cinzia con lo de la bomba #GranHermano

4 Me gusta

Se siente de fondo a Quico hablando con alguien pero no ponchan estos, ponen a los dormidos

1 me gusta

Zunino en stream le tira flores a mama chorrazón

2 Me gusta

1 me gusta

6 Me gusta

Zunino metió el chivo del gimnasio y lo cortaron

2 Me gusta

Se cansa de tirar chivos, nombres y apellidos de sus amigos, redes sociales y todo ajajajaj

2 Me gusta

Está re incogible La Bomba kjjj

3f386eb74e951fbbea17a0ceb3395c1c

2 Me gusta

Fixed

2 Me gusta

A Quico estos días le vinieron para el orto en el afuera, ya le sacaron la ficha un montón y lo están esperando ajajajaj Ema en gran parte le hizo que se le cayera el personaje jajaaj

2 Me gusta

@Santiagueniia

En esta estoy con Titi, me acuerdo cuando le dijo a Naza que tenía actitudes y comentarios que denotaban envidia de él hacia Manu… lo que contó Nazareno, del complot, para mí, no fue de boludo, lo hizo a propósito para perjudicar a Manuel.

Pero mirá si le va a dar la cabeza al cara torcida para pensar toda esa estrategia. Si no sabe ni conjugar los verbos. Se le escapó porque es tarado y no piensa antes de hablar. #GranHermano

icon_lol

4 Me gusta
1 me gusta

Los favoritos del androide son los que dan show.

gh 2022 Alfa

gh 2023 Furia

gh 2024 Ulises

Y ahora Zilli.

Es verdad, recuerdo que la primera vez que lo nombro fue cuando arrancaron a full los 4F y hablaban de cada uno del grupo y el androide Dijo: “Ema no para de jugar esta a full todo el día”.

2 Me gusta