Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Che la titi siempre habla tan ligero y sin pluritos de temas jodidos como la violencia, abusos ect…
Malaleche eso ehh

2 Me gusta

Daaaa, SEIS nomás??? hijos de mil putas

Ema tiene que bajar mañana, a Danelik, Cinzia, Luana, Zunino y Daniela los están esperando hace rato y los quieren votar hace rato

Muy pero muy difícil que no se vaya Trabalik

1 me gusta

Emanuel no se va ir antes del repechaje, pero de ahí no creo que pase del mes.

1 me gusta

Sirve porque no confía en Ema esa

no hay chances de que se vaya daniela?

esta regalada

Sol no va sacar a emanuel. Se esta dando todo para que sol se de un portazo contra la cara

1 me gusta

Lo bueno de que no sepan la placa, es que no van a poder hacer campaña por Ema los de adentro, todos van a estar descolocados

1 me gusta

El tema es que las viejas de Facebook sin la chorra y sin la gorda, la van a querer salvar a ella como última de ese grupo, salvo que le hayan hecho la cruz porque tuvo encontronazos con la gorda y juega sola

El chad danielik sabe que esta en placa

1 me gusta

Los de la bomba atómica NO LES PUEDEN DECIR A NADIEEE del otro grupo a quiénes votaron, porque sino, los tiktokers que son mayoría y tuvieron más votos, van a sacar cuentas y van a saber toda la placa!

Es un chivo más obvio imposible

1 me gusta

Van a flashear que todos están en placa seguro

El domingo seguro entra el androide con las palabras y les muestra el auto, como hicieron en el GH de Alfa

¿Quién querés que sea el próximo eliminado de #GranHermano?

• DANELIK AL 9009 13,5 %

• DANI AL 9009 45,2 %

• ZUNINO AL 9009 39,2 %

• CINZIA AL 9009 2,1 %

2 Me gusta

Ya me parecía que el androide les iba a contar que era placa oculta, no que se iba a hacer el boludo

Hay que fijarse la tendencia de las viejas de facebook ahí esta la posta

Si mañana bajan 2, tienen que bajar a Ema aunque lo voten muchos de hoy a mañana, porque no tiene fandom que ponga guita y no tracciona muchos votos

A Cinzia la van a dejar porque tiene hate y fandom para seguir votando, para mí, mañana tendrían que bajar a Ema y a Luana ponele, o Tamara si no es foco de hoy a mañana

Ojalá, con ayuda de las viejas de Facebook, que sea cineeee

Tendrían que haber metido a Juanicar y que fueran todos los votados

Eduardo zafó como un hijo de puta la placa pasada gracias a Azzaro y ahora va a seguir hasta que vuelva Solange la re puta madre

No tiene hate natural Daniela, además Danelik viene de quedar en un mano a mano parejo en el que tenía foco compartido con Edu. Ahora la van a votar con el doble de ganas.

1 me gusta