Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Tiene razón Ema, si la otra no dijo nada, se la pasó gritando y repitiendo como lora lo mismo ajajaja

La menos conspiranoica Daniela

1 me gusta

Decían que tenía que mentirles, les dijo que la domó y ahora dicen que salió nervioso igual, quién te entiende Sol Pérez!

Se fue esta mugre

2 Me gusta

Lo están queriendo poner en foco estos forros

Ojalá lo saquen el lunes así les caga el repechaje ajajaja

El androide tiene que decir cómo va a ser el procedimiento en estos días de la placa oculta, van a bajar a algunos mañana?

El TRANFUGA DE CHOCOLATITO LO HIZO A PROPÓSITO DE ANUNCIARLE ESO PARA QUE SALGA Y ENTRE EN EL REPECHAJE.
GRAN HERMANO LE DIJO QUE NO ERA GRAVE.
CHOCOLATE TRANFUGA

1 me gusta

NAZARENO CONFIRMÓ QUE HACÍA COMPLOT
con MANU EN LAS DUCHAS

2 Me gusta

Así se vota, Daniela y Popoggio hijas de puta!!!

Quico dijo que lo quería probar después del repechaje a Ema!

Hijas de mil putas, lo meten en placa esas dos soretes que no juegan a NADA y van a lo fácil

Y pensar que los fans de ellos dicen que los del otro grupo hacen complot, mamita!

Eso hacían los bros, lo sacó de ahi

1 me gusta

GRAN ARMADO
Yipio se lava la imagen en todos los programas y streams y vuelve con Andrea en dos semanas, no les creo nada #GranHermano

2 Me gusta

Y una vez coty contó que hacía complot con el conejo abajo de las sábanas, le tocaba la pierna formando letras

1 me gusta

La vio y se dio cuenta justo sobre la chicharra, porque todos salen y entran, la hizo mundial el forro ese, que estén todos en la misma, la va a re couchear y después mágicamente la madre se va a recuperar para el repechaje

Noooo, el Zuno contra todo pronóstico y sin que nadie sospechara había hecho la espontánea!

Y la metía a la gorda y a Titi, qué mal ogete!!!

La Bomba y Grecia se van a salvar!

PÉSIMA PLACA, dejan a esas 2 plantas sin caer en placa y se puede ir uno que dio mucho más en una negativa insólita antes del repechaje

Puticar al 9009

1 me gusta

La peor espontánea de la historia, ENANO PUTO Y MOGOLICO

Se les van a ir las ganas de festejar cuando vuelva Majin Boo de la mano con Mamá Corrupción

2 Me gusta

Culpa de las putas de Daniela y Popoggio entró Ema, sino zafaba como un campeón!!!

QUE METAN MANO Y BAJE MAÑANA PARA SACARLO DE FOCO POR DIOS!