Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Ya sabía que no lo había votado, pero no sabía que les había dicho que sí

1 me gusta

Apaaa! que sea uno del otro grupo que sean mayoría! cualquiera me sirve, Tamara, Grecia, Willy Wonka, Titi, la gorda, Cinzia, la que sea!!!

Pero justo era la candidata a salir este lunes

1 me gusta

Sería cualquiera, cagan todo el repechaje, que no metan a más nadie de reemplazo y que agreguen 1 nuevo más en el repechaje y listo, viejo! todas las semanas yéndose alguno y entrando uno nuevo

Estoy podrido que todas las semanas pase algo así, re mil tumultuoso este GH, accidentes, muertes, salidas por abandonos y expulsiones, ya aburre y caga todo el juego!

1 me gusta

La excusa perfecta para meter a del bosta por Golden ticket

1 me gusta

Quien se vaya hoy, que no la vuelvan a meter sacada del orto, basta de vueltas y vueltas, que entre gente nueva!!!

Si sacan a Daniela, hacen lo mismo que con Sol y Cinzia y la chorra entra por el otro lado de la giratoria

Y encima nos cagan porque si caía en placa se iba a ir ella

Otro gran abandono, gracias willy wonka por entregar la rosca en las fiestas y nada mas

1 me gusta

Y se viene lola trimazeiwksy de vuelta cantado

1 me gusta

Espero que no vote la que se va si es del otro lado eeeh, que no nos roben!

Se la meten a Quico para subirle el ánimo

Es todo Gran Armado esto ya, acomodan un poco de un lado, del otro, es inviable esto

1 me gusta

Algunos dicen que es Cinzia por hablar del afuera, otros la gorda porque dijeron en un canal uruguayo y otros Daniela porque le dieron mal los estudios que se hizo ayer

Fija termina siendo la Bomba tucumana o Pincoya, para variar y que sean menos todavía de este lado

Que sea Popoggio que seguro ni va a caer en placa hoy! alguna que sirvaaaa

Largaloooo androide infeliz!!!

La gorda no sale ni con una grúa

1 me gusta

Elmuf?

1 me gusta

Ufff, que se vaya la gordaaaa, hacelo Big!!!

Si se queda, queda como una sorete que se quiere quedar igual!

1 me gusta

Si se queda, olvidate que la voten, por lástima

A quién le mataste a la gorda con tantas maldiciones?

1 me gusta