Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

‘‘Dylan Gissi’’:

Porque al novio de Cinzia le agarró un ataque de locura, se fue hasta la Casa de Gran Hermano, le pegó al ambulanciero, le quería pegar a todo el mundo, estaba a los gritos y nadie podía calmarlo.

Tuvo que ir la Polícía porque Dylan no quería irse de la puerta de la Casa de Gran Hermano. Un escándalo total.

Todo esto porque le entró un vidrio de un plato en el ojo a la venezolana

3 Me gusta

furia prendiendo fuego a la produccion en lam jajaja

1 me gusta

Lo que anticipo: por todo el supuesto quilombo que armó el novio de Cinzia, la producción odiada va a sacar una expulsión del medio del orto “por dar info de afuera” YO AVISO guarden tweet #GranHermano

2 Me gusta

Ojalá!

Días antes en la casa se escucharon los ladridos de la perra de Manuel, se rompió el aislamiento #granhermano GRAN ARMADO. MANUEL VIO A SU PERRA

2 Me gusta

Yipio retó a Daniela por echar a Eduardo de la mesa, porque ahora puede usar eso para victimizarse #GH2026

1 me gusta

Sabés que la pensé a esa! son unos hijos de puta, en este GH se cagaron en todo y todos y los acomodados son RE MIL acomodados

El ladrido se escuchó en vivo por DGo y cortaron

2 Me gusta

El Derecho a Replica que vamos a tener en una horita, va dejar al pobre pelado de Emmanuel con la vena prendida fuego #GranHermano

Hoy vuelve SOL a #GranHermano
Lo vas a ver ?

Es cualquiera el dar, 0 aislamiento

1 me gusta

Encima si me dijeras que es alguien del afuera bueno, vaya y pase, pero alguien que se fue 1 semana!! a esta la mandaron a arruinar a Ema pudiéndole decir todo porque los otros no escuchan y que la gente lo saque esta semana

Cosa que no hicieron Zoe ni Carmiña siquiera!

Pincoya ya cayó en la tela de araña?

EMANUEL: "Me extraña tanto que Daniela te haya hecho la cruz. “La coach malisima porque no te entiende, ella es la primera en entender a las personas supuestamente pero a vos no te entiende”

PINCOYA: “Se supone que la mujer preparada para eso es ella”

1 me gusta

La menos traumada con Emanuel?

Manu: “Lola con quién estuvo más cerca antes de irse?”
Titi: “Con vos”
Manu: “Naza con quién estuvo más cerca antes de irse?”
Titi: “Con vos… Alejate!..
Titi: Ema, podes juntarte con Manu estos últimos días?”

1 me gusta

Es cantado que le saca los votos hoy a él, porque como no se calienta, les viene bien, no va a tener los huevos de sacárselos a Pincoya y que le haga quilombo toda la semana como cuando Martín la fulminó

No importa cuando lean esto, Emanuel está hablando mal de Sol #GranHermano

Emanuel con Pincoya: Sol, Sol, Sol, Sol.

Qué hijos de puta! era Ema nomás, lo quieren quebrar de alguna forma porque no lo pueden romper

El caniche ya dijo DAR con Sol

Ojalá los deje de garpe como Quico, que ni le responda porque él juega todavía en la casa y ella ya está afuera y listo

Y que a la casa no le cuente nada

Che pero en este caso el dar debería ser al revés. Sol se fue boqueando y ahora le va a seguir diciendo cosas?

2 Me gusta

Uh sol, la vas a cagar