Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

A Emanuel no le va a cambiar nada porque el DAR lo ve solamente él y después puede contar cualquier cosa en la casa

Opine sobre los participantes a vos no te dije nada por comenzar y saliste a atacar

Pero para el afuera es lapidario, si las gordas fans de Solange están con la sangre en el ojo, es lo único que importa ahora, el hate del afuera

JU GA DA maestra de ema ehh, que se vaya NADAreno anoche !
Lo hizo pisar el palito como un campeón y le cargó los cartuchos contra la pincoya, lo pinto como violento y afuera!

2 Me gusta

Todos discuten por el tema de la comida de Luana
Zunino expone que Luana le mintió a Cinzia al decirle que no sabe cocinar: “Ella sí sabe cocinar”

Jajajajaja como disfruta el quilombo el culiado jajajj

JAJAJAJAJ NO LO BANCO PERO ES ALTO JUGADOR EL HDP

3 Me gusta

Martin Rodriguez@OkTinch0
No banco lo que están haciendo con Luana y Edu. Nadie merece destrato, y menos dejarlos de lado con algo tan básico como la cocina. Eso también es excluir.
Bancame unos días, Luana. Voy a estar ahí.

2 Me gusta

Van a expulsar a Cinzia por dar información el afuera #granhermano

2 Me gusta

Se le vieron todos los hilos a Luana, se hace la víctima y la pobrecita y se cansa de robarles a todos, se cansa de tirar mierda para salvarse ella, toda la casa la expuso y acorraló, su propio grupo y los tiktokers!

Se puso en foco solita por inestable y panqueque, si no se va es porque la producción le salva el orto porque le sirve, sino ya estaría re contra afuera

1 me gusta

Qué dijo? siempre pasa de todo cuando no puedo ver!

1 me gusta

Se la pasa tirándole indirectas a Zilli de que no confíe en Emanuel y que por eso ella no está en ese grupo

“Es tan narcisista y egocéntrico que se piensa que los tiene a todos en la palma de su mano”

Zilli le dijo que no confía en él y que le sigue la corriente.

https://x.com/i/status/2051724891494269106

2 Me gusta

Cómo tira contra Ema la puta esta! cómo se nota que entró coucheada porque sino no la metían, si no te fuiste por Ema pelotudaaaa, te fuiste por SOL!!!

Ema nunca la votó, nunca quiso ni dijo que se fuera, nunca le hizo nada, ELLA ES LA TREMENDA TRAIDORA!

Se moja cuando alguien lo expone a Ema, se le dibuja una sonrisa, hija de re mil puta!

Que la expulsen o sancionen, viejo, no puede ser que esté tirándole información a toda la casa sobre él! obsesionada contra Ema volvió, acaso quiere sacar más a Ema que a la GORDA DE MIERDA que la sacó a ella? a los tiktokers? falsa y careta, traidora de mierda!

Veneca chupaculo de la producción! te subordinaste a la producción y a la chorra por vivir 1 mes más en la casa, sorete arrastrada! te vas a ir más hateada que la primera vez, hija de puta!

Pongo DGO y está cortado, la re concha de la lora

La maldijiste y le cayó un vidrio en el ojo

Accidente en GH:

Se le rompió un plato a Juanicar y habría impactado en un ojo de Cinzia. Cortaron DGo.

#GranHermano

4 Me gusta

Era obvio que el autista iba a hacer algo asi

Jujuuu hermosoooo, que la saquen por la giratoria esta noche misma y tenga que abandonar!!!

Ema no paga traidores, veneca hija de mil puta, para lo único que entró es para sacarlo a él, le chupa un huevo la gorda, Quico, todos, vendida de mierda!

Ojalá pierda el ojo, por sorete

Cómo cortan todas las charlas, viejo!!! qué nefastos son todos estos hijos de mil putas de la producción

1 me gusta

Che llamaron a todos los del otro grupo para la prueba del líder y la llamaron también a Tamara!!! cómo se pasan las reglas por el ogete, hasta las que ellos ponen!

Dijo claro el androide que un líder no podía ser líder dos semanas seguidas, y ahora va a hacer la prueba?

La cantidad de información del afuera que está desperdigando la veneca puta en toda la casa y ni una advertencia, así es muy fácil ir contra un jugador y con toda la información del afuera, acomodada del orto

Ojalá no pueda volver más por lo del ojo, sorete hija de puta, andá contra la gorda, contra Quico, cagona del ortoooo, o viste que tienen mucho fandom y les tenés miedo y por eso vas por el que no tiene fandom? qué “jugadores” de mierda!

el fandom de los tiktokers esta aca con nosotros?

1 me gusta

Los bancan las viejas de Facebook, sobre todo a Quico