Ven lo que les digo? Ya Plantoya quiere amigarse con su grupo, POR ESO lo tenían que sacar a Azzaro hoy, estos se arreglan y panquequean en 1 día!!!
Qué asco todo, son como 12 contra 8 ahora, tienen el liderazgo, tienen a todos los acomodados, es imposible así
Pero si Luana no estaba con Cinzia? dice que bailaba sola
Se las canto, sacan a Danelik ahora y la meten con Brian en pareja, para que nadie diga nada de que la chorra entra con la hija
Quién votó a Danelik??? el versus era Eduardo y Azzaro
Encima la gorda en pija de que se les siguen sumando refuerzos, así es imposible, que saquen a todo el grupo de una y que se queden todos en Rincón de luz y a la mierda, viejo!
Van a sacar a la ÚNICA de esa placa, que no nos convenía que se fuera, para esta noche misma, Zilli y Zunino se pasan con los tiktokers también
Qué carajo ve la producción?
JAJAJAJ el videito para ema
Para esto sí le hacen tapes a Ema JAJAAJAJ son unos hijos de mil puta! encima de cosas de hace 1 semana
Para mostrar cómo juega, lo esconden, eso sí!
Se notan muchoooo los hilos, ahora en La Cumbre dicen que esta semana es placa negativa y listo!
2 Me gusta
El acosador de Solange Abraham
Llamen al 911
Qué gala de mierda!!!
Quieren seguir haciendo mierda a un solo grupo y que los demás festejen y estén todos amigos y festejen
En Australia ya lo fletaron a Azzareno
1 me gusta
Visita placa Ema la semana si no lo salva el lider
Tiene una cara de hincha de Velez Nazareno
1 me gusta
Era Eduardo vs Azzaro, por los únicos 2 que vi campaña y votos en twitter!
Cuando pasa eso, es porque le salvan el orto al que se tenía que ir y para seguir haciendo mierda a un solo grupo, si quedaba ese versus, se beneficiaba el grupo de Ema y Zilli, se fuera quien se fuera
Acá están buscando que Zilli y Zunino se vayan con los tiktokers y dejen solo y regalado a Ema
Mirá los tapes de MIERDA que les hacen a los que quieren que lleguen lejos, y a Ema uno para matarlo y no para mostrar cómo juega!
Da mucha bronca cómo manejan todo los forros estos
Son mas divertidos los de Grecia
La gente de Pincoya estuvo votando hasta ayer y hoy incluso también, por pedido del Ig de la vieja, a Eduardo, y no llega al versus? ajajaja
Se nota mucho que a Ema lo están acorralando desde la producción y que dejan a Eduardo para que tenga otro frente de ataque más, con todos los que ya tiene
Igual en las redes estaban a la par en votos Naza y Danelik en los resultados
Parece que el guionista de GH quiere convertir GH en rincon de luz con los tapes
1 me gusta
Sigue sumando porotos Zilli
Ar iu toking tu mi
A los acomodados, les hacen este tipo de tapes “graciosos”, en vez de poner a los que realmente están jugando, después se quejan de las plantas, que no juegan, mamá
1 me gusta