Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

El que inició la jugada fue Zunino (no se vio si lo mandó Ema) pidiendo a Pincoya para ese equipo. Después Emanuel la pinchó que su gente la había dejado de lado y ahí se armó el lío.

1 me gusta

Vi de a partes, las actividades de los lunes nunca las puedo ver enteras y bien y son casi que las ÚNICAS que son para que se pique, parece mentira la concha de Dios!

Pero como siempre, los tiktokers no se quieren hacer cargo de un quilombo de ellos, e intentar arrastrar a cualquiera del otro lado aunque no hayan hecho ni dicho nada, se la agarraron con Ema porque supuestamente anoche se reía del tema que es “grave” cuando él no dijo nada ni hizo ningún comentario ni fue él el que dijo que era violencia de género, pero en vez de picársela solo a Pincoya, por cagones y por su fandom, quisieron arrastrarlo a él, que no hizo nada realmente, solamente la jodita y el otro entró como caballo solo

Eso me da mucha bronca de ese grupo de mierda, no se bancan sus propios puteríos, la Bomba atómica mil veces tuvieron quilombos y no andan queriendo ensuciar y manchar a alguien del otro grupo porque sí, nunca lo hicieron, se la bancan solos y lo reconocen, estos soretes juegan sucio queriendo manchar y desviar el tema y que uno del otro grupo tenga todo el bardo de ELLOS encima! unos hijos de mil putas

La gorda una hipócrita del orto, si le gritaba uno del otro grupo a uno de su grupo así como hizo Azzaro, ahora estaría con la cantinela como hizo con la negra todo el día exponiendo y hablando de lo mismo, no con el orto cerrado y queriendo tirar la basura abajo de la alfombra y encima culpando a gente que no tuvo nada que ver, me saca eso, porque los nenazos y viejas de mierda compran eso después

5 Me gusta

Porque en el momento que pasó, estaba el androide tirando chivos en el programa, mostraron cuando ya se había picado directamente

1 me gusta

El jueguito de hoy, aca le dieron con todo a Ema de los dos grupos, tambien vi otro video de Tamara cuando lo carea

Con todo este quilombo de Nazareno termina nominado en la proxima placa fijo

https://x.com/GHValeriaNat/status/2051404864744214648?s=20

EDUARDO:“Ema tiene un juego tibio..es un juego que hasta me pudo haber perjudicado”

EMANUEL:“Yo no comparto el juego que tenias con Sol, por eso me separe”

"Supe que Sol iba a abandonar la casa,te la cante para abrirte un poco los ojos porque te iba a dejar tirado

Se nota de una forma burda y explícita que van a utilizar las cartas de cancelación de la época actual, fíjate que a Eduardo le querían tirar el muerto por estar en la habitación de las mujeres cómo si fuese un degenerado, ahora a este muñeco por levantar un poco la voz, son así. Igual este programa se fue al tacho solo y el único grupo medianamente bueno que había lo mató Sol con la venezolana.

1 me gusta

Nazareno tiene la hermana productora lei que lo hizo entrar a GH

Seria muy sospechoso si se va Danelik con todo esto que paso

2 Me gusta

Acá no mintió, yo lo vi en vivo cuando se lo dijo 1 semana antes y terminó pasando tal cual

Y Eduardo de tibieza no puede hablar NADA, el tipo siempre fue re mil tibio, los 3 de su grupo estaban peleando con toda la casa y él tirado tomando sol o de atrás sin decir nada, un cagón y tibio de lo peor! no es que iba al choque como las dos minas eh

1 me gusta

Nefasto Eduardo, Sol y la venezolana. Ema jugando y craneando solo, lo mejor que puede hacer es patear solo en la casa, no entienden nada los 19/20 que hay ahí atroden.

1 me gusta

Pero Sol no abandono la echaron, es lo que no entiende por que ya varias veces viene diciendo “el que abandona pierde”

Ademas a Sol ni la dejaron despedirse de sus compañeros ni querian que hable, directamente la sacaron cagando de la casa

Merecido, nefasta jugadora. Embarró mal el grupo. Se quería hacer la gran jugadora cuándo paso sin pena ni gloria acá y en 2011.

1 me gusta

JAJJAJAJAJ

TAMARA a Edu “Mas violento que vos no hay aca nene”

https://x.com/eeemiliano/status/2051402745551192357?s=20

Van a jugar esta carta ahora? Really? Empezar a tratar de violentos a los chabones en un reality que se basa en el griterío y el embrollo? Decadente es poco lo de Pedofé.

1 me gusta

Me cague de risa en la actividad como los tiktokers se ardían y le pedian a ema que deje hablar a titi y ema interrumpía a propósito, lo hizo como 6 veces jajajaj la popoggio re caliente

3 Me gusta

Hasta Pincoya le pidió a la caniche de meterse que ella no tenía nada que ver

2 Me gusta

No se la cree nadie a esa, Eduardo y Luana ya estaban diciendo que vuelve en el repechaje

1 me gusta

Cinzia esta en modo planta, me extraña

1 me gusta

Está esperando los reingresos

Los de LAM dice que pidió mas guita y ver a la hija

Hay otros que hablan que fue pedido de Andrea del Boca para volver