Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Kjjj dijimos lo mismo

1 me gusta

Cómo le quiere llenar la cabeza Azzaro a Luana para llevársela para su lado o al menos enfrente a su grupo, se notan los hilos!

1 me gusta

Cualquiera Tamara! deja hablar a los de su grupo nomás!

Otra que ojalá se vaya en la próxima positiva

Acá ema se tiene que poner la cinta de capitán y meter picante, ninguno de estos levanta el rating

2 Me gusta

El tema es que siempre los tópicos son de su grupo, de ese lado de la casa, nunca para exponer a los tiktokers o a la gorda! parece a propósito

1 me gusta

En picada el rating con este debate.

Tienen a los protagonistas en el estudio y los dejan en el banco. Ex canal.

1 me gusta

Cinzia saltando por Luana, qué clavel se va a llevar! jajaajaj la mina en la semana expone a su grupo, lo hizo mil veces

Sad Vince Mcmahon GIF by Justin

Los sonidos de animales del brayan

2 Me gusta

Brian la estaría picanteando toda ahora, haciendo ruidos de sirenas, de gallos, monos, todo jajaajj

3 Me gusta

Los sonidos del otro día cuando hablaba la gorda fueron de lo mejor de la temporada

2 Me gusta

AZZARO AL 9009!

Daleee muchachos

1 me gusta

El negro kennys quedó arruinado para siempre, cada vez que se quiera hacer el poronga le van a decir que arrugó en la casa

1 me gusta

Y si en ese juego hay que ser falsoooo pelotudos!

GIGANTE CONTI!

Robertito le pega con retroactivo a Emanuel

Están preparando la entrada de Carmiña

1 me gusta

Sol hace 48 horas le decía mi amor. Ni un poco de cariño le guarda

1 me gusta

Tiene que volver ayer Brian Sarmiengoat a burlarse en la cara de los tiktokers

https://x.com/itslautrolo/status/2050393825269502397

3 Me gusta

Porque es CRACK Ema, por eso le creyeron todos, miente y endulza bien jajaaj los enrosca como una víbora en un palo!

Se re tiran palos y pelean en el piso Brian y Sol, y un anti obsesionado de acá se toca pensando en que se van a juntar para sacar a Ema jajajaaj cuando entre y se pegue a Ema de vuelta se va a querer matar!

Siento que brian y sol van a jugar juntos por compartir info del afuera, y no descarto que se sume cinzia. Pueden armar algo fuerte

2 Me gusta