La semana que viene debería irse una mina, la caniche, Tamara, Grecia, Daniela, Titi o Luana, porque ya no quedan hombres casi y en el repechaje van a meter puras minas y una casa de todas minas no garpa
Es de la única manera que voy a volver a ver esto
Acá dejo este thread porque hace varios días que ya le había perdido el gusto a esto
EMANUEL es el nuevo líder del grupo de ZILLI, LUANA, DANELIK y ZUNINO
Dijo que iba a ser un intermediario entre ellos y SOL y EDUARDO.
Propuso ir primero por todos el grupo de los tiktokers.
No se sabe si sancionan o como quedan las placas pero si entra Sol, la saca la gente en la placa positiva, tiene 24 hs para votar y luego de eso de que se salven los fuertes va ser negativa para las plantitas y cagones que se esconden dentro de la casa se vayan
No le queda otra a la producción por que sino no lo mira nadie a esto
Siempre entran varios en los repechajes minimo 3 o 4, ademas le sirve a ellos para recaudar guita de los votos pero Brian da mucho contenido al programa, lo van hacer entrar a la fuerza si solo a Andrea le van a pagar 3 millones al dia
Les dije , los provicianos se fanatizan como si fuese un mundial, son pateticos, no hay que hacer mas GH con los provicianos, los 3 millones de depresivos hijosdeputas lo toman como una copa del mundo
Mismo caso Chile, a Brian lo empezaron a votar todos los chilenos. Son unos mogolicos los de la produccion, no hay que mirar mas esta verga, yo directamente segui lo que pasaba por redes y a otra cosa, ni por youtube lo miro, no clickeo nada para no darle el gusto.
Lo lindo de todo, es que la gorda de mierda va a ser una gorda de mierda por el resto de su vida y los provicianos de mierda, van a seguir siendo una provincia insignificante que se emociona cuando las 23 provincias restantes le dan algo de atencion, pateticos, que asco que dan los provincianos y los chilenos, un asco me da, posta, me cago en el dia en que nuestros proceres no hicieron la limpieza correcta con los mapuches, era cargarlos en barcos y mandarlos a Africa a todos, o cuando el inutil de O Higgin quiso que San Maritn sea el lider supremo lo tenia que haber aceptado San Martin, una lastima que no lo hizo, igual, con el diario del lunes es facil hablar, quien iba a decir o saber que los chilenos son todos descendientes de Cain, la puta que los pario, indios de mierda
Emanuel: “Yo siempre quise que se vaya Brian, desde la semana 1, fue un laburo de hormiga donde lo dejaba expuesto siempre que podía. El grupo de él quedó al mando mio, apenas se fue Brian me vinieron a preguntar qué vamos a hacer, voy a usarlos para que me traigan información” https://x.com/TronkOficial/status/2048987874599591971?s=20
Ojala pierda todo el rating. La votación debería ser un voto por persona poniendo dni y gratis, sino las gordas de facebook arruinan todo. Aunque capaz ni siquiera es por eso y es por los acomodos.