Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Es muy cagable a piñas Puticar

2 Me gusta

Hasta que no hagan un GH sin uruguayos acá de vuelta, todos los GH van a estar manoseados y entongados, es al pedo, a los uruguayos nunca los van a poder sacar ni en el primero ni en el segundo ni tercer mes, o llegan lejos o no entran

1 me gusta

Espero quesea una joda, si se va bran no lo miro mas. Me pongo a ver una serie

2 Me gusta

dome del moro

Se calentó el androide con Azzaro, que le bajen la caña al canchero jeta torcida ese!

Lo mal que leen las placas el 90% de las veces TODOS, por no saber qué carajo es la placa, si positiva, negativa, rompió todo el androide, los de adentro tiran fruta porque no tienen ninguna certeza

1 me gusta

Se puso contento Ema che

Se quieren morir los tiktokers, que le hagan la fulminante

Zunino nunca dejó de comer

1 me gusta

Empiezo a bancar al Zuno solo si se va Brian, le chupa un huevo todo y así como si nada sigue metiéndose en la casa zafando semana tras semana

1 me gusta

Pabloschi se borró, síntoma de que sigue la gorda

Hoy temprano dijo que se iba la gorda por ahora

https://x.com/i/status/2048948149125845047

Nooooooooooooo

1 me gusta

Todos estaban seguros que el mano a mano era entre Yipio y Brian

Y sí, era obvio, la gorda puede no jugar a nada, aplastada y odiando a full, que va a llegar entre los 5 últimos fácil, la chorra ni entra en el repechaje si no está la gorda

1 me gusta

25,1% de votos para sol

Ulises está ahí al fondo. QUI LOM BO

1 me gusta

Tremendo como se levanto Judas Iscariote a Saludar rapido a Sol Jjajaj mas falsos no se consigue

Lo fácil que es crear alguien fuerte sin serlo para la producción, a la gorda no la sacan más ahora, qué poronga todo

Si esta semana es placa negativa, ni me gasto en seguir mirando esto

Estaba con que seguro se iba Yipio y me hizo dudar que Cinzia dijera en el vivo con Santi que se va Brian