Es muy cagable a piñas Puticar
Hasta que no hagan un GH sin uruguayos acá de vuelta, todos los GH van a estar manoseados y entongados, es al pedo, a los uruguayos nunca los van a poder sacar ni en el primero ni en el segundo ni tercer mes, o llegan lejos o no entran
Espero quesea una joda, si se va bran no lo miro mas. Me pongo a ver una serie
dome del moro
Se calentó el androide con Azzaro, que le bajen la caña al canchero jeta torcida ese!
Lo mal que leen las placas el 90% de las veces TODOS, por no saber qué carajo es la placa, si positiva, negativa, rompió todo el androide, los de adentro tiran fruta porque no tienen ninguna certeza
Se puso contento Ema che
Se quieren morir los tiktokers, que le hagan la fulminante
Zunino nunca dejó de comer
Empiezo a bancar al Zuno solo si se va Brian, le chupa un huevo todo y así como si nada sigue metiéndose en la casa zafando semana tras semana
Pabloschi se borró, síntoma de que sigue la gorda
Hoy temprano dijo que se iba la gorda por ahora
https://x.com/i/status/2048948149125845047
Nooooooooooooo
Todos estaban seguros que el mano a mano era entre Yipio y Brian
Y sí, era obvio, la gorda puede no jugar a nada, aplastada y odiando a full, que va a llegar entre los 5 últimos fácil, la chorra ni entra en el repechaje si no está la gorda
25,1% de votos para sol
Ulises está ahí al fondo. QUI LOM BO
Tremendo como se levanto Judas Iscariote a Saludar rapido a Sol Jjajaj mas falsos no se consigue
Lo fácil que es crear alguien fuerte sin serlo para la producción, a la gorda no la sacan más ahora, qué poronga todo
Si esta semana es placa negativa, ni me gasto en seguir mirando esto
Estaba con que seguro se iba Yipio y me hizo dudar que Cinzia dijera en el vivo con Santi que se va Brian