También se puso una cafetería. Una locura lo que factura julipo
Ya la cagaron cuando de por sí sacaron el debate con todos los ex que salieron, que lo cambiaron por la noche de los ex. Me acuerdo que hasta el GH de Ema y Solange, la gente llamaba al piso y todo
Debe tener un buen representante que sabe venderla
Anda haciendo publicidad de sus carillas nuevas dentales algo que mueve una fortuna ese negocio
Yo ya lo dije, que sea en el Espiando después de 12, apenas termine La noche de los ex, y que en el programa mismo estén vendiendo el Debate, cosa que la gente se quede, no les cuesta nada, si en La noche de los ex pueden pasar tapes y opinar como hacen los sábados y como fue siempre
Es con lo único que puede facturar eh, con publicidades, porque la quisieron poner de líder en una obra musical y no la fue a ver ni la familia
Daniela: Cómo terminé con Brian acá parada?
Brian: Porque estás en fase 2
JAJAJAJ
#GranHermano
Liberaron Digou
Y pensar que el Brian hizo mil veces más guita que Willy
Zilli vs Grecia, cuando entre la chorra de vuelta, va a ser Zilli vs Grecia vs Del Bosta
Le molestan las actrices de su generación a la vieja, le tienen que meter a una vedette vieja a ver qué hace y si se mide y envidian o no jajaaja
Cagó wily wonka, la van a boludear con las fases hasta el día que se muera
Uhhh Zilli es una máquina de DE REVERSA MAMI, DE REVERSA MAMI, vive tirando y arrugando
Como reculó en chancletas la madama ![]()
El boludo de quico se cree que es intelectual
Titi sorete, vos tampoco te la fumás a la vieja y Daniela tampoco, todas calladitas jajajaa
Las viejas pajeras de Facebook nomás se piensan que budincito es carismático
Me duermo con esta pelea
Ya quiero que entren los nuevos en repechaje, creo que le va venir bien al programa si eligen a los correctos