Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

1 me gusta

También se puso una cafetería. Una locura lo que factura julipo

2 Me gusta

Ya la cagaron cuando de por sí sacaron el debate con todos los ex que salieron, que lo cambiaron por la noche de los ex. Me acuerdo que hasta el GH de Ema y Solange, la gente llamaba al piso y todo

3 Me gusta

Debe tener un buen representante que sabe venderla

Anda haciendo publicidad de sus carillas nuevas dentales algo que mueve una fortuna ese negocio

2 Me gusta

Yo ya lo dije, que sea en el Espiando después de 12, apenas termine La noche de los ex, y que en el programa mismo estén vendiendo el Debate, cosa que la gente se quede, no les cuesta nada, si en La noche de los ex pueden pasar tapes y opinar como hacen los sábados y como fue siempre

2 Me gusta

Es con lo único que puede facturar eh, con publicidades, porque la quisieron poner de líder en una obra musical y no la fue a ver ni la familia

4 Me gusta

Daniela: Cómo terminé con Brian acá parada?

Brian: Porque estás en fase 2

JAJAJAJ

#GranHermano

4 Me gusta

Liberaron Digou

Y pensar que el Brian hizo mil veces más guita que Willy

1 me gusta

Zilli vs Grecia, cuando entre la chorra de vuelta, va a ser Zilli vs Grecia vs Del Bosta

Le molestan las actrices de su generación a la vieja, le tienen que meter a una vedette vieja a ver qué hace y si se mide y envidian o no jajaaja

Cagó wily wonka, la van a boludear con las fases hasta el día que se muera

1 me gusta

Uhhh Zilli es una máquina de DE REVERSA MAMI, DE REVERSA MAMI, vive tirando y arrugando

1 me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

5 Me gusta

Como reculó en chancletas la madama :rofl:

1 me gusta

El boludo de quico se cree que es intelectual

2 Me gusta

Titi sorete, vos tampoco te la fumás a la vieja y Daniela tampoco, todas calladitas jajajaa

1 me gusta

Las viejas pajeras de Facebook nomás se piensan que budincito es carismático

1 me gusta

Me duermo con esta pelea

2 Me gusta

Ya quiero que entren los nuevos en repechaje, creo que le va venir bien al programa si eligen a los correctos

1 me gusta

5 Me gusta