Luana está re cagada, porque habló pestes de Zunino con los tiktokers con algo sensible, y ahora quiere tapar todo, típico del que está cagado en las patas
A los que hablan de más y llevan y traen, en algún momento se les cae la careta
Luana está re cagada, porque habló pestes de Zunino con los tiktokers con algo sensible, y ahora quiere tapar todo, típico del que está cagado en las patas
A los que hablan de más y llevan y traen, en algún momento se les cae la careta
Lo que me da bronca es que del lado de los tiktokers y la gorda, juegan TODO el tiempo y casi que únicamente, con temas re mil sensibles y fuertes del afuera, acoso, violencia, homofobia, clasismo, son unos soretes de re mierda, y después tienen el tupé de decir que del otro grupo juegan con cosas cancelables cuando son juegos dentro de GH y saltan como putas
Ojalá el Big saque un comunicado para que dejen de romper las pelotas con esos temas
Igual fuera de eso lo que lo perjudicó a Ema es que fue a hablarlo con el grupo de la gorda y todos esos soretes y creyéndoles todo sabiendo como son en vez de agarrar a Edu y a Sol y plantearselo a ellos. Con eso ya para el fandom de Sol queda como un cagón que habla por atrás. Ojalá no se deje llevar por esa gente porque me extrañaría mucho de él y sería una lástima.
La mogólica de Tortiti es la que siempre mete la palabra acoso por cualquier cosa. Deberían exponerla en algún momento porque se ve que no tiene mucha idea lo que significa.
Sol queriendo hacer alianza con Brian ajajaja o a esta mina no le dijeron nada del afuera, o le dijeron que se junte con Brian porque no lo van a sacar ni en pedo haga lo que haga, sino no se entiende
Se transformó en Furia tan rápidamente que no nos dimos cuenta
La producción los va a sacar por tubo a los dos y esta mina está entrando como caballo mal, cayendo en la trampa
Están hablando en toda la casa de todos temas delicados, no pueden cortar todo y les cabe ajajaaj
Gran cabaret hoy, cantidad de frentes abiertos, el director no sabe cuál cámara dejar
Igual, con estas cosas se nota cuando algunos caen en placa y van al lunes y están RE cagados que se persiguen por todo y tienen un miedo infernal, Zunino está re cagado, y Sol creo que también, tirando manotazos de ahogado y tirando los últimos cartuchos jugando fuertísimo, por si se llega a ir el lunes
La gorda y Danelik están como si nada, los otros re cagados
Tal cual, les cuenta TODO lo que piensa y pasa en su grupo a los tiktokers, no se puede ser tan siome!!! ahora le está contando todo a Azzaro, es imposible así
Azzaro está llenándole la cabeza y está sacándole todo a Luana, mamita, todos esos se tienen que ir a la mierda en positiva doble!
Ahora la puta de Luana como se da cuenta que va a quedar sola, lo llama a hablar a Zunino, por eso las minas no ganan esto, porque son más inestables que la mierda!
Moraleja: Nunca hacer grupos en GH con una mina, ninguna!
Tal cual, con tal de despegarse de Sol, está haciendo cualquiera, sin Sol estaba mucho mejor esa semana que no estuvo, pero también tiene que darse cuenta que su juego está caducando y si no da una vuelta de rosca, sale fácil en cualquier placa que caiga, como si fuera una planta fácil de sacar
Luana ahora dice que todo lo de Edu fue armado por Ema y Sol, NADA QUE VER, cómo pueden leer tan mal todo ajajja
O el hijo de Redondo la dejó traumada y nunca lo superó
Y no puede dejar ninguna, después de la actividad fija que cortan las cámaras hasta que empiece Robertico
Ufff Zunidios!
Le dijo a Luana “yo ya no confío más en vos, hiciste un montón de cosas, no juego más con vos”
GRITALO LABUBU QUERIDOOO, la mina esa sin ship y sus pelotudeces va a ser una alma en pena en la casa, va a quedar entre medio de los dos grupos y la van a tirotear a votos de los dos lados, le cabe por buscona
Ema está hablando de más con los otros también, él por su ego debe creer que tiene un fandom de la concha de su madre que lo va a bancar y se va a ir como Cinzia o peor, sin poder creerlo cuando el fandom de Sol lo va a llenar de votos la próxima placa, eso de coincidir con los demás
No podés soltarle la mano a tu grupo así quemándolos, queda como un traidor y un garca que entrega a todos para salvarse él, se está buscando que lo saquen a la mierda por tibio, hasta la propia producción lo va a sacar así, porque ese papel no rinde ni sirve
Y él también tendría que plantarse, si en esto de la cama de Eduardo no tuvo nada que ver, decirle a la gorda “a mí no me vengas a pasar ningún mensaje que yo no tuve nada que ver, a mí no me digas nada, hablalo con quienes estuvieron involucrados y no me metan en el medio a mí ni me usen de mensajero porque después yo soy el que tiene el quilombo con los míos”, plantate y ponete más firme hermano
Con eso le das motivo a la gorda inmunda para siga cacareando y sacando ese juego sucio de golpe bajo que a ella si convenientemente le dejan hacer. Por eso me extraña que Ema derrape así.
Es que esto es simple, la gorda ya tendría que haber salido eyectada hace 1 mes de esa casa, se tuvo que haber ido antes que la negra, Maciel, Del bosta y todas esas, mirá lo que te digo
Porque es la que empezó a traer los temas delicados y graves del afuera, ahí ya se desvirtuó todo, si la producción era viva y no quería que escale a todo esto, la sacaban y a la mierda antes que crearan un monstruo, y ojalá metan mano y la saquen el lunes así no rompen más los huevos con esos temas de mierda que cagan todo el juego y GH
Pero tuvo la suerte de ser puesta a dedo por ser de Uruguay y por eso tiene coronita, y al pegarse a la chorra, el doble de protección
Yo te digo lo que va a pasar: van a esperar al repechaje que entre la veneca (en contra de el, obvio) y se van a dar el gusto de sacarlo por un tubo. No entiendo cómo se entregó asi en tiempo récord este chabón!!
Ya me está pudriendo este GH, ni los que banco hay momentos que me caen bien, porque hacen pelotudeces, que larguen el album virtual del mundial y arranque el mundial así dejo de darle bola a esto y nnv
Porque no juega para el afuera, juega para la casa nomás, por eso no hizo fandom, se quedó con que en 1 positiva salió rápido y creo que le dio una mano la producción para levantarlo porque en la placa positiva anterior salió casi entre los últimos, entonces no se da cuenta
Imaginate que ni siquiera piensa que se viene el repechaje y los que entren, están viendo todo de él y lo van a ir a buscar porque saben todo su juego!!! ni en eso cae
Encima Sol arma unos quilombos de novela y después finge demencia y habla como si nada con los demás como ahora, está psiquiátrica esa mina, el garrón es que su fandom no se va a bajar, le van a bancar todo lo que haga por fanáticos extremos y la producción les va a dar con el gusto de sacar a unos pares
Fue a hablar con Quico en contra de Sol y Eduardo