Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Lamo ano y bolas.

2 Me gusta

El zuno rodeado de todos monstruos dejen tranquilo al pibe!

1 me gusta

La ACRIBILLÓ a la gorda jajaaj

Y la gorda fue en contra del androide diciéndole que ella no entró a ser comediante, ENTONCES ARAFUEEE si no hace ni eso!

Y no es un concurso de baile, pero tampoco para no divertirte ni hacer NADA, hay mucha gente mirándote, no podés estar aplastada todo el día cuereando y lo peor es que si ella se pone de televidente, ni así lo debe reconocer

2 Me gusta

Zilli dijo que se notaba que al androide le hablaban mucho por la cucaracha

1 me gusta

Zunino y Danelik los grandes ganadores de la cena, no quedaron en foco!

Uhhh Zilli diciendo que seguro le dicen cosas por la cucaracha, QEPD madama

Vaaamo Cefedios!

Dome y no pare de domar!

Laura Buffalo tirando un salvavida a la gorda amigo !

1 me gusta

Trezegay no entiende nada de gh, se queja de las plantas, de los que juegan, no se pone de acuerdo

4 Me gusta

“Yipio es oscura”

ULTRAJE CEFEDIOS

3 Me gusta

No para de meterle puños en la PANZA a la gorda Cefe jajaajaaj

2 Me gusta

No puedo creer que shitpio se dedique a la comedia, es literalmente todo lo contrario. Es una gorda enojada todo el día

5 Me gusta

Sus standups deben ser así, y lo consumen gordas como ella y viejas o minas resentidas, cae de cajón

1 me gusta

Menos vida la gorda jaja ahí se fue ver si armaba una vida ideal, se ve que era una mierda la suya

1 me gusta

Para mí el jugador favorito de Trezeguet es Ema, porque él jugaba desde las sombras y nunca quedaba en placa como hace San Martin.

2 Me gusta

Trezeguet y Tamara llegaron lejos porque era el primer GH, sino ni en pedo

2 Me gusta

El androide ninguneando a Ema por enésima vez!

1 me gusta

Está calentito el deforme Del Mogo porque Ema no se deja bolacear, chúpala, puto de mierda.

2 Me gusta

La Zilli menos votada que Eduardo? mmmm, división de votos o la producción quiere dar a entender eso?

1 me gusta

Jaja la vieja de mierda zilli me saca la risa

Un poco de cringe me da el ju gan do. Lo arruinó del morbo

4 Me gusta