Lamo ano y bolas.
El zuno rodeado de todos monstruos dejen tranquilo al pibe!
La ACRIBILLÓ a la gorda jajaaj
Y la gorda fue en contra del androide diciéndole que ella no entró a ser comediante, ENTONCES ARAFUEEE si no hace ni eso!
Y no es un concurso de baile, pero tampoco para no divertirte ni hacer NADA, hay mucha gente mirándote, no podés estar aplastada todo el día cuereando y lo peor es que si ella se pone de televidente, ni así lo debe reconocer
Zilli dijo que se notaba que al androide le hablaban mucho por la cucaracha
Zunino y Danelik los grandes ganadores de la cena, no quedaron en foco!
Uhhh Zilli diciendo que seguro le dicen cosas por la cucaracha, QEPD madama
Vaaamo Cefedios!
Dome y no pare de domar!
Laura Buffalo tirando un salvavida a la gorda amigo !
Trezegay no entiende nada de gh, se queja de las plantas, de los que juegan, no se pone de acuerdo
“Yipio es oscura”
ULTRAJE CEFEDIOS
No para de meterle puños en la PANZA a la gorda Cefe jajaajaaj
No puedo creer que shitpio se dedique a la comedia, es literalmente todo lo contrario. Es una gorda enojada todo el día
Sus standups deben ser así, y lo consumen gordas como ella y viejas o minas resentidas, cae de cajón
Menos vida la gorda jaja ahí se fue ver si armaba una vida ideal, se ve que era una mierda la suya
Para mí el jugador favorito de Trezeguet es Ema, porque él jugaba desde las sombras y nunca quedaba en placa como hace San Martin.
Trezeguet y Tamara llegaron lejos porque era el primer GH, sino ni en pedo
El androide ninguneando a Ema por enésima vez!
Está calentito el deforme Del Mogo porque Ema no se deja bolacear, chúpala, puto de mierda.
La Zilli menos votada que Eduardo? mmmm, división de votos o la producción quiere dar a entender eso?
Jaja la vieja de mierda zilli me saca la risa
Un poco de cringe me da el ju gan do. Lo arruinó del morbo