Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Mamita!! Si bancás a esto, sinceramente hay que darte la eutanasia.

4 Me gusta

Y era obvio que la iban a querer pinchar, Sol tendría que haberlas delirado irónicamente y seguir en la suya desarmando la valija, estas son las cosas que a Ema y Edu les dan por las pelotas, ya va a haber conflicto entre ellas por empezar a pelearse de la nada, hay que dejarlas de cara y que se saquen la garganta solas a las forras esas! no entrar, si eso es lo que iban a buscar desde el día 1, están hambrientas de que hagan abandonar a alguien del otro grupo, están calientes porque las que abandonan son de su lado nomás, van a hostigar como sea a Sol y hasta las últimas consecuencias y no las van a sancionar ni nada, acordate

A todo el grupo de la Bomba atómica, la producción y el androide del orto les bajaron el pulgar y se nota mucho ya, a la única que van a hacer llegar lejos pero no a la final, es a Zilli, al resto, cada vez que puedan, los entregan a la gente como hicieron hoy con Brian, de a uno

Acordate, la semana que viene o la otra, justo antes del repechaje, van a meter la placa planta o positiva y se van dos, esos dos, van a salir de la bomba atómica, Zunino o Luana y Eduardo, a ellos no los van a tocar

Por eso mismo, la última oportunidad de sacarles a alguien fuerte o acomodado de ese grupo, es esta placa de esta semana, al que venga, Puticar, Titi, la gorda, Popoggio

1 me gusta

Nazareno: Zunino me dijo “Manu salvó a Ema porque van a votar a Edu”
Manuel: Son muy verrrdes
Nazareno: No entienden que no hay que dividir votos
Nazareno: Me dijo que no entiende como no votamos a Ema. Miralo vos al chiquitín.
Manuel: Brian y Tamara juegan con Ema y Sol, desde ayer. Zilli, Zunino y Luana quedaron solos.

2 Me gusta

https://x.com/i/status/2046753072215417103
Hasta Fabio se dió cuenta

1 me gusta

Me mata el delirio que tiene Nazoeterno que lo vota toda la casa, cuando literal entra de pedo a las placas xq lo vota Luana y Zunino, es tan intrascendente en la casa q lo dejan porque no sirve para nada.

4 Me gusta

ajaajaj me crucé con ese apodo hace un rato también jaajaj

1 me gusta

No creo que sea por eso, es porque es la más PUTA de la casa y es la única que les puede dar contenido de eso a la producción y el androide

Acordate, la van a dejar hasta el repechaje y le van a meter 3 o 4 como Fabio, que saben que se les va a re tirar y para ese momento Zunino va a estar en la casa porque lo van a sacar próximamente en una placa planta o positiva, esa mina hasta que no garche en la casa, no la van a sacar, una vez que coja con uno, la sacan al toque, la van a usar para eso y después la fletan, y la mina lo peor es que no se da cuenta de eso

1 me gusta

Y entonces qué sentido tiene si está todo arreglado? te pegás al acomodado de turno y listo? que vuelvan a los GH en serio entonces, porque eso es una paparruchada, no es un reality, es una ficción de Polka camuflada en un reality

1 me gusta

Me hiciste pensar una cosa, si Quico es el líder ahora, significa que la semana que viene no puede ser líder de nuevo? o como no tuvo inmunidad, puede hacer la prueba del líder? es al único del grupo de mierda ese, que hay que sacarlo de la prueba del líder, los demás son de madera y no van a ganar una prueba así nomás, así no sea física

1 me gusta

Sisi, pero el versus se arma mañana post gala, a lo sumo el jueves después que bajen un par, no demora mucho eso

Eso es lo que hacían en el GH de Alfa! esperaban a ver qué jugada hacía el líder y si coincidía con lo que había hablado antes, le sacaban el beneficio, esto que están haciendo es todo re mil armado y forzado para que siga la línea de lo que quiere la producción, así como ayer hicieron lo de Maciel y Pincoya de la misma manera

Si Luana fulminaba y le daba la inmunidad a 3 que no nombró en las charlas, cuál era el problema? así al menos era antes, ahora ya solo por hablar aún SIN SER líder todavía, te la ponen, entonces cuándo se puede hablar del juego, de la placa y demás? no podés el lunes, no podés el martes y el miércoles, y de jueves a lunes ya está armada la placa, al final les cierran todos los caminos para que jueguen y hablen de juego como tanto insiste el androide, es imposible así!

2 Me gusta

Tal cual, las cosas que nos hubiéramos ahorrado si lo dejaban irse en la primera placa que estaba re hateado y TODOS creíamos que se iba él y tenía todos los boletos, se re notó que lo salvaron al toque porque si llegaba al lunes, se iba por tubo como pasaba con todos los tinchos en los viejos GH

No entiendo tampoco, si no quieren que haya un ganador IGUAL a los tres anteriores, para qué lo salvaron? o todavía van a querer un cuarto ganador consecutivo igual? es muy armado y turbio todo

Ahí volvieron y ponchan a los que están fumando, mamita!

Me parece que ya gozamos bastante en estas semanas sacándoles plantas a ese grupo y ahora se nos terminó la joda @Mandinga16RP

Habrá que abandonar en cualquier semana de estas y full mundial y album virtual

2 Me gusta

Ahora olvídense, a los 3F se van a cansar de censurarlos en estos días, a Ema con Edu los mostraban un poco más, a los tres juntos, chau, 10 segundos y listo

1 me gusta

La del sexo no funciona por que esta Doña Rosa mirandolo en la casa y esa es la que vota

Los que estan ahi adentro deben pensar en el televidente y no mirarse su propio obligo y ego, un buen jugador esconde su mierda. Ginochio era putaso pero en todo momento dentro de la casa hizo el papel que gustaba de juli para que afuera lo compren como galan

Ahí están contando Danelik y Tamara algo del quilombo de la pieza de las minas, eran todas las minas por lo que dicen, se re armó, dicen que a la caniche la limpiaron, a Titi se le puso en la cara Danelik y que Willy Wonka sacó una cara que nunca había sacado, ojota!

Y Brian dice que Plantoya fue a hacerle la fulminante

Tenés que enterarte de todo lo que pasa por otros, mamita

1 me gusta

Si deben volver los gh en serio pero el que haga los casting debe meter jugadores vivos o meterla Andrea si queres pero ponele rivales a su medida

Ponen a cada uno mamita que las otra los mea sin hacer esfuerzo

1 me gusta

Le arruina el plan a Quico que quería dejar sola a Sol

1 me gusta

Sirve porque también pierde su fulminante la vieja, tienen que empezar a quemarlas así no joden varios con ese as bajo la manga

Igual recién Danelik dijo que la semana pasada preguntó por la fulminante y le dijeron que no estaba habilitada, mmmm, y ahora sí de la nada? el androide dijo que desde la primera semana estaban habilitadas las dos

Teniendo al canal a favor, mea cualquiera hermano

1 me gusta