Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Me acuerdo cuando Alfio decía que iban a sortear un Tesla kjjj

1 me gusta

Que los 3F no vayan al stream apenas termine la gala o ahora que nos vamos a perder todo!!!

Zunino un pelotudo también, la habló TODO EL TIEMPO desde antes y después de ganar el liderazgo la otra!

2 Me gusta

Se tienen que bañar, van a ir más tarde

1 me gusta

Igual Ema y Edu creo que se llegaron a bañar antes, capaz Sol nomás, si mirá cuándo les ponen la hora de agua caliente, unos forros, a esta hora ya se bañaron todos para la gala jaajaj

1 me gusta

Quién habrá hecho la espontánea??? la Zilli? Danelik? qué pasa si Martín le da el 3,2,1 al que hizo la espontánea? vota de vuelta?

Para mí this

1 me gusta

Eljugador forista que más la ve? @LucasP

Entran2 al GH 2027 con NN’s?

Chances de que Sol quede fuera de foco, si están desesperados por sacarla

1 me gusta

Pero si cae el Brian, van a ir por él después de esto ajajaj y ahí van a dividir votos, por eso de este lado hay que apuntar bien a uno solo mañana y morir ahí

Ni Borrillo sabe, improvisan en el momento

2 Me gusta

pero si los tiktokers no quieren dividir votos, capaz que no suben a brian.

1 me gusta

Seguro ahora antes de grabar el final del programa, le dicen a Martín quién hizo la espontánea y que no le de los votos a ese, para que no se les arme quilombo

No pasó nunca todavía eso?

Entonces en ese caso, Sol les sacará al que caiga de ellos, a la gorda o a Daniela jajaajaj

Pincoya y la gorda lo votan seguro, y puede que Daniela también

1 me gusta

a brian lo van a votar seguro pincoya y la gorda yipio.

entrara con 4?

1 me gusta

Y encima protegidos, pueden quejarse de la producción y naranja, mirá si Ema en pleno vivo, le tiraba esa de la gorda con Sol, lo mandan a placa por sublevarse y lo sacan el lunes

Es difícil jugar así si los otros corren con el caballo del comisario y todavía falta que les entren a la chorra para que sea asqueroso más todavía

1 me gusta

Se escuchó que Sol le dijo a Edu que es momento de dejar la tibieza de lado y empezar a jugar fuerte, que ya van 2 meses

Entró coucheada, y si Edu y Ema no la ven y quieren seguir jugando por lo bajo, se van a volver a pelear

1 me gusta

Y faltan 4

2 Me gusta

Igual a Brian lo cagaron viejo, la fulminante se la tenían que comunicar mañana antes de nominar o ahora post gala, cosa de que todos se fueran de ahí porque terminó la gala, y no quedara tan expuesto él y regalado como quedó

Nunca avisan la fulminante así

2 Me gusta