Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Estaban diciendo que Quico se la dio a Zilli

1 me gusta

Que TIBIA es Grecia. El peor reemplazo de todos los tiempos

2 Me gusta

Devuelvan a la vieja al sarcófago.

1 me gusta

Y todavía falta que entren 15 jugadores nuevos para que empiece de vuelta el programa, jijoo

El año pasado se fueron a la mierda con la cantidad

2 Me gusta

Emita FUERA DE PLACA Y UNA SEMANITA MÁS! esperando esa positiva o esa plaquita planta

PODRÁN?

1 me gusta

La cara de la caniche AJAJAJJA

1 me gusta

delirio absoluto

1 me gusta

Todo el grupo de Brian estuvo diciendo de votar a Titi y Lolo, está recontra spameado en las redes. Lo pueden anular por voto cantado o complot.

1 me gusta

Se fueron juntos al stream. Tremenda hipócrita la Rintitin

Si Luana le hacía caso a los chicos el liderazgo iba a quedar entre el grupo de ellos. Ahora el liderazgo pasó al grupo contrario.

LA TIENEN QUE ACRIBILLAR A LUANA HOY DESPUÉS DE LA GALA

El Brian tiene la mentalidad del fútbol, de perder y levantarse al toque, por eso hizo eso con Zilli

La mente de pescado que le dicen

1 me gusta

Maciel le cagó el debate a Martín, cuando salió la negra, no la llevaron al día siguiente creo eh

Y a Del bosta no la llevaron NUNCA eh, qué siniestra!

1 me gusta

cualquier dice trezeguey jajaa

dice que el esta que esta con brian se va, el primero que se fue, fue martin kjjjjjj

1 me gusta

Encima queda una placa dentro de todo cojedora si sube el Brian también.

Podía haber sido peor

1 me gusta

Encima Sol le preguntó a Brian si la había hecho él a la fulminante, si se rescata de eso él, se la va a re pudrir

1 me gusta

Que podes esperar de la chorra esa? Si todo se lo manejan por las sombras

1 me gusta

Olvidate! Luana no lo salvaba ni en pedo a Ema, hubiera hecho la fácil de salvar a 2 de su grupo aún dejándolos sin votos

Y Martín tiene ventaja ahora, porque le va a dar el 3,2,1 a Zilli, ya sabiendo que Ema y Brian no votan @LucasP

1 me gusta

Daleee androide de mierda, decí eso de quien te enfada te domina a LA GORDA, el fiel reflejo de esa frase en esa casa!!! cómo la protege el forro este

1 me gusta

mira esa cara de orto

3 Me gusta

No, mejor si no entra. Que queden los débiles de ese grupo y con Brian, Sol, un Zunino/Zilli, ya está, se pijean a Titi o Daniela (dado el hipotético caso que entren)

1 me gusta