Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Sol les está tapando todo lo de la fulminante jajaajaj

1 me gusta

A Brian le sirve que le hayan anulado el voto para que las chilenas no lo voten

1 me gusta

Hay que despegarse de este rejunte, los van a re arrastrar a Ema, Edu, Sol. Lo vengo diciendo hace rato ya!

1 me gusta

Wily wonka volvió a ser forra y envidiosa jajaj

3 Me gusta

Willy Wonka re caliente!

Fabio hizo lo mismo ajjaaj

1 me gusta

Claro, después ahí tiran la de que quedan “dos grupos” cuando son la misma mierda aliada los dos. Por suerte ya ni voy a estar viendo

1 me gusta

Son muy pelotudos los del grupo de Brian, que saquen a Luana el lunes que viene, no se aguanta más, cagó TODO y se la deja servida a ellos para que armen una placa a gusto y piacere de ellos

1 me gusta

Willy wonka celosa de sol

1 me gusta

Que podés esperar de Luana si vive con una pija en la cabeza

1 me gusta

Que sigan con las placas negativas y van a lograr que esto se venga a pique y se queden sin jugadores, que se queden todos los plantas y los que hacen la plancha

se va brian, el fandom de plantoya lo va cagar a votos

1 me gusta

Es imposible hablar de juego si no podés hablar de nada, tienen que buscarle la vuelta, después cuando joden o hacen juegos de boludos entre ellos, se quejan de que no juegan

1 me gusta

Es un cagón este!!! TAMARA, mamitaaa, era al Brian ajajajaj

Puede salirnos bien esto eh, el Brian se va a llevar muchos votos y Plantoya también

1 me gusta

Quico la quiso tirar afuera y votó a otra enemiga de Pincoya

1 me gusta

Ojo con los 2 que inmunice, porque se van a quedar calientes los otros, los expone a que los manden a placa jajaaj

Como cambian las reglas según lo que les conviene y quien es el líder, impresentable. Pq no dicen antes todas las reglas

1 me gusta

Lo debería mandar a Ema porque no lo van a votar y no vota

Si es vivo, hace esa y la deja a Sol sola en placa

Lo del grone queda para los libros, es lo más verde que se ha visto en la historia.

1 me gusta

Si salva a Eduardo y Emanuel es un jugadón

1 me gusta

Ema y Zilli debería inmunizar, porque no corren riesgo y le saca los votos a todos los cabecillas de la bomba atómica