Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Popoggio está RE CALIENTE porque se ve venir que si siguen votando así la gente, es de las próximas jaajaja

4 Me gusta

Che el beneficio del líder no le saca votos a nadie, ojota!

2 Me gusta

Está matando a Luana que no hace nada y fue la que votó al que salió

3 Me gusta

La gorda y Willy Wonka ahora no se van a dormir ajajaj

Muestren a Del bosta odiada en la cama ahora cheee

2 Me gusta

Era nefasto eso, todos tienen que votar

3 Me gusta

Ahí está el grupito nefasto

Hagan catarsis por favor

2 Me gusta

Te dejo otro video orgásmico @Ramon_Reload

https://x.com/CansHadaa/status/2038813561128902899

1 me gusta

Che a Edu lo están llamando mucho al confesionario, será que le preguntan para el cumpleaños de Ema? ajajaj

2 Me gusta

Manuel afuera de la casa se burlaría de gente como Yippio, Daniela y Lamaciel. Pero no tiene personalidad para cortarse solo y liderar un grupo. Dan lastima el y gonza Cardozo.

4 Me gusta

Dale gorda, andate a dormir y no jodas más!!!

1 me gusta

Se movió más ayer y hoy que en 1 mes y medio el mamut

4 Me gusta

Lasorpre?

1 me gusta

Caniche: “Manu está enojadísimo con Brian”

4 Me gusta

Aviso antes de que me bardeen: pedí que me corrigiera la ortografia el ChatGPT de mi teoría.

Siguiendo :

Tengo una teoría bastante firme sobre Andrea. No soy alguien que haya seguido mucho Gran Hermano, pero vi varios fragmentos y hay algo que me llamó la atención.

Siento que Andrea podría estar haciendo la obra de arte más importante de su carrera. La frutilla del postre en su trayectoria como actriz. El tipo de desafío que a muchos actores les gustaría intentar alguna vez: actuar las 24 horas del día durante todo el tiempo que dure el reality.

Por la forma en que se muestra, por sus gestos y sus reacciones, tengo la sensación de que todo podría ser una interpretación. Como si estuviera construyendo un personaje constante dentro de la casa.

Pero también pienso que algo así puede ser peligroso. Hay desafíos actorales tan intensos que terminan afectando profundamente a quien los interpreta. Pienso, por ejemplo, en lo que le pasó a Heath Ledger después de su trabajo en The Dark Knight.

Son esos retos extremos donde, si salen bien, pueden llevarte a convertirte en un actor o actriz muy reconocido. Pero si no, también pueden tener un costo personal muy grande.

En cierto punto me recuerda a la idea de The Truman Show: alguien viviendo dentro de un espectáculo permanente, donde todo se transforma en una especie de experimento o performance.

Tal vez Andrea esté haciendo exactamente eso: convertir su paso por la casa en un desafío actoral único, sin importar demasiado cómo quede su imagen afuera.

que opinan @Alguien @Mandinga16RP @LucasP

3 Me gusta

Que se quede toda la noche escupiendo veneno. Hoy se goza

2 Me gusta

Ojalá la producción la haya visto y este sea el GH de los EX GH, que metan todos ex GH picantes en el repechaje!

Como debió ser desde el principio, cero streamers, tiktokers y demás forros

2 Me gusta

Te imaginás que entren a Christian U para desempatar y termine en reconciliación y abrazo con Ema y jueguen juntos? Kjjj abandono masivo

2 Me gusta

Jamas vi a Juanicar tener una conversación profunda con Manuel. Es un ente puticar, se sumo al grupo pero nadie le habla.

3 Me gusta

AJAAJAJJAJA

Popoggio a Daniela: “Dani siento que querés estar con el otro grupo, porqué no vas con ellos”

Willy Wonka se dio cuenta tarde que eligió mal el grupo y ahora NO SABE CÓMO HACER para bandearse sin quedar como una traidora y que la caguen a votos jajaaj

VENITE CARLITOS BALÁ, HACETE AMIGA

5 Me gusta

Popoggio ARDIDÍSIMA porque el grupo de chads dice “jugadores y participantes” jajaja

3 Me gusta