Que GH ese ehh , el mejor de la historia !
Cantidad de Personajes, de todos los colores, para tirar manteca al techo esa edición.
Ya le están queriendo llenar la cabeza a Tamara, qué soretes son estos forros!
ya le estan metiendo ficha para que vaya en contra de los 4f
Que jugadores que son Juanicar y lamaciel. Como la vieron.. Dijo nunca nadie!
Divide y venceras
La forra de Carlota con Mavinga y Tomi pidiendo que se vaya Brian. No dan más de ardidos
Cada gala era increíble, se superaba semana a semana, me acuerdo en casa nos juntabamos un montón a ver las galas y cada uno hinchando para su lado, mi viejo pasaba por atrás del sillón y con cara de cu tiraba siempre"dejen de ver esa pelotudez pendejo!"
La cagada es que tenías que tener Directv para ver todo.
Déjame a Brian, Zilli, Martín y Luana, no me los saques
Me aburrió Tamara
Estuvo bueno pero no fue mejor que el de 2007, el de los 50 puntos de rating.
Brian a Tamara: “Después andá a buscar un Uvasal porque te va a caer mal la comida” (por la gente que tenía en la mesa)
Uh ese también estuvo bueno, personalmente me quedo con el otro porque ya estaba entrando la era del internet rápido, si no recuerdo mal usaban Twitter desde adentro
Del bosta no soportó y se fue a la cucha a dormir jaajaja
El de 2007 fue el último sin estar manchada por las redes y la producción. Se dio todo de forma natural.
El de 2011 fue todo Cristian U. 2007 en cambio tuvo muchos participantes icónicos.
Hoy era la noche para gozar. Pero lo de Tamara los levantó a los tiktokers.
AJAJJAAJ Brian anda a full, le dice a Gonza Cardozo que se limpie la boca como diciendo que se quedó con leche de tanto chupársela a Tamara jajajaj
Anda re picudito el Brian jajaja
Pasó como 3 veces jetoneando por la mesa nefasta ![]()
Brian boludeando a Gonza Cardozo