Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Lizardo Ponce estuvo toda la tarde haciendo lobby para su machimbre en el programa de la tora, esto es imparcial viejo!!! se vale estos?

4 Me gusta

Se hace la vístima esa trola, la dejó llorando de calentura nomás la gorda de colorado.

2 Me gusta

Muy blandita sol retando al principio y yendose al mazo llorando , insolito

1 me gusta

La dejaste expuesta le dice el calvo. Jajaj, un pelado son todos los pelados, ni uno como la gente, todos transas

2 Me gusta

Y la delincuente tiene a la HIJA en un stream de Telefé que habla de GH

De ese lado de la casa, de los tiktokers y las acomodadas, están RE MIL ACOMODADOS TODOS! un asco realmente

5 Me gusta

Que alguno de la tribuna se anime y grite DEVOLVÉ LA GUITA QUE TE ROBASTE CHORRRRRRA

5 Me gusta

Paliza táctica de Andrea a la mogolica de Sol kjjj la gran jugadora siendo domada por una gorda ex actriz

3 Me gusta

Son todas villanas en ese grupo, gordas sucias y mala leches

5 Me gusta

Qué lindo sería sacarles a la gorda el próximo lunes, se muere ese grupo de mierda

2 Me gusta

No me cae bien del Bosta pero se la mando a guardar a Solange

2 Me gusta

La coach no sabe como hacer para irse de ese grupo

4 Me gusta

se va el potus dijo pabloschi

2 Me gusta

El tema es uso algo de afuera. Que pasaría si usan algo de afuera contra Andrea? Sabes el lío que se arma

1 me gusta

Quién es ese?

Zilli dijo “voy a ir bajando caretas”, y la ponchan a la corrupta

3 Me gusta

CHE DEL MORO CHE DEL MORO , no te lo decimos masss!
SI SE VA BRIAN SARMIENTO ,que quilombo se va armaaaar!!!

5 Me gusta

Nunca mas placa negativa corruproducción, es un riesgo muy grande

3 Me gusta

Si se va ahora, porque la estrella de la noche es Tamara, se tiene que ir el planta viejo!! que a nadie le importe y estén todos con el ingreso

6 Me gusta

Esto demuestra una cosa, hay gente que se cansó de las plantas y quiere sacarlas todas de una, para que no lleguen más lejos, y otros siguen queriendo sacar a los que juegan y fuertes temprano y dejar a todos los bonitos y plantas

2 Me gusta

Che cinzia que es veneca o que mierda? Es un camión !

2 Me gusta