Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Uhhhh pongo un toque y todavía siguen con lo del preservativo? Kjj estaba Carmiña todavía cuando pasó eso

3 Me gusta

Franco es peor que el jugador que se fue para rendir los finales

4 Me gusta

Andrea del boca me da como que es la romina de esta edicion. Jugadora nefasta pero que alguien x alguna razon la banca. Seguramente saque a algun favorito de aca. Al menos romina era hermosa

4 Me gusta

Qué producción de mierda loco, todo el puto fin de semana sin meter ni una actividad y la meten el lunes a la tarde que toda la gente labura, HIJOS DE RE MIL PUTAS

Encima recién vi lo de Sol y la DELINCUENTE del Bosta, cuándo va a saltar uno a tirarle todos los carpetazos a la hija de re mi puta esta??? que por contrato con Pedofé les prohíben hablar del tema? tanta coronita va a tener? que la pudra la Zilli, Ema, EL QUE SEA!!

A Sol ya le tocaron el tema del ex marido y ahora de la hija, porque de otra cosa personal no se pueden agarrar porque no tiene y ni saben, el grupo de Ema y Brian NUNCA le dijeron a NADIE algo de la familia de alguno de ese grupo de mierda, ninguno entró en esa, son las soretes estas que juegan con lo personal de afuera, entonces que se la devuelvan a la hija de mil puta esta que es la que más sucia está de todos!!!

No es justo loco, ellas pueden tirar golpes bajos metiéndose con las FAMILIAS de los jugadores y ellos no les pueden decir nada del afuera??? ojalá Tamara Paganini la exponga y le cante las 40 diciéndole todo lo que vemos afuera!

6 Me gusta

El peluquero planta fue el que contó lo del marido de Sol

4 Me gusta

Ahí demuestran que son igualess o PEORES que Sol y Cinzia, le jugaron igual o peor que como ellas se llenan la boca hablando de Mavinga, después recién entraron a la pieza y SEGUÍAN JUSTIFICÁNDOSE!!

Son de lo peor, hipócritas de mierda, no lloren moralismo si después hacen lo mismo

Aparte dicen “ellas hicieron lo mismo con Mavinga”, PERO MAVINGA ERA JUGADORA PELOTUDAAAS, ellos no se metieron ni con las hijas ni con el marido de la negra, fue DEL BOSTA la que encima le preguntó del marido a la negra después del DAR, estas se meten con el ex de Sol y con la hija que es menor!!!

NADIE se metió ni con la hija horrenda de la gorda, ni con el comegordas de marido, ni con el marido de Daniela, ni con la hija gorda negra de Del bosta, NADIE puede decir que el grupo de Ema tocó NINGÚN tema personal, son ellas y Manuel los que le pegaron con cosas personales

Entonces si vale todo, que les revienten la cabeza a Manuel con lo de Zoe, a Titi con Redondo, a la gorda con el cuerpo, a Daniela con el padre, a del bosta con la guita que se robó y la denuncia que le inventó al padre de la hija, y así con todos, QUE VALGA TODO y que se la banque la producción y todos eh, en un VIVO, en una gala lo tiene que decir alguno, cosa de que no puedan cortar y secuestrar nada

3 Me gusta

Y eso es lo principal, porque encima ni siquiera se gasta en disimularlo, tira que le dicen en el confesionario, habla como sabiéndoselas a todas, le dieron mil privilegios y encima hay gente que la banca!!!

Este país es el más pelotudo del mundo realmente, ya no tiene arreglo

2 Me gusta

Seee, sino se va por tubo en la primera placa negativa que caiga

2 Me gusta

no se la banca nadie a esa vieja de mierda

3 Me gusta

Si soy Sol, hago una jugada maestra, hoy le hago la fulminante a la gorda o a Del bosta, todos van a ver que entré al confesionario, aparte la tiene que usar ahora, antes que la saquen a ella, pido ir varias veces al confesionario para que los demás sospechen

Hoy a la noche o mañana, antes de la nominación del miércoles, hago la de Mavinga, les digo a todos que entre miércoles y jueves tengo algo que decirle a todos y que “no tiren los votos” el miércoles, pero que no puede decirles más nada porque le pidieron del confesionario que hasta que ellos no le digan, no puede decirles nada, pero diciéndoles eso, les da a entender que pidió irse por la giratoria, después ella no le cuenta NADA ni a su grupo ni a las cámaras ni a nadie, les hace creer a absolutamente a todos que se va a ir, menos a la producción obvio, pero para que no se deschave, hace una actuación de que se está por ir, se aparta, se queda sola sin hablar 1 día, así NADIE la vota el miércoles, porque van a decir “si esta se va, no voy a tirar los votos como pasó con Mavinga, ya se va y listo, una menos”

Y después el miércoles post nominación, se hace la pelotuda y les dice que era un juego, y mentira de ella, y los DOMA A TODOS, porque zafó de una placa que la tenía re jodida, o bien, les dice que la convencieron de seguir en el confesionario y listo!

JUGADÓN MAESTRO sería!

Y si encima, el lunes se va la gorda o Del bosta, sin que sus fans puedan cagarla a votos a ella, gana el premio ese mismo día!

Y encima de eso, nadie se entera de los de adentro, que la fulminante la hizo ella jajaaj

Avivate Sol que te la dejaron picando con lo de hoy!!!

2 Me gusta

Te la re baja lo impune que son esas morsas. Encima a la chilindia la tienen de mula

3 Me gusta

Hasta los famosos están tuiteando contra Del bosta, en el ambiente NO LA QUIERE NADIE!

Y debe haber sido así de sorete toda su vida

3 Me gusta

Qué lindo sería que Willy Wonka rompa totalmente con ese grupo de mierda de 3 con Maciel, y aunque sea que se vaya full con los tiktokers, pero que las dos gordas acomodadas estas se den cuenta que desbarrancaron mal y que no quiere quedar pegada

La gorda DISFRUTA todo lo que sea contra Sol y Cinzia, así sea lo más mala leche del mundo, quiero que la pase mal de verdad la gorda de mierda esa

4 Me gusta

Ahora los van a enfocar de acá hasta la gala a los tiktokers de mierda estos, qué pasa producción? tenés miedo que los ex GH los deschaven, soretes?

2 Me gusta

Se hace la pelotuda la delincuente, está cagada hasta las patas porque sabe que se la re mandó y busca justificarse, si en una actividad que se está RE picando, le tirás que se la pasa llorando por la hija, no es de buena onda o que “todos los que son padres extrañan a los hijos”, se lo tirás de mala leche y para hacerla mierda

Ojalá la expongan en el vivo hoy y que Zilli cuando baje de placa, no le importe nada y le tire todo lo del afuera a esta acomodada del orto

4 Me gusta

Luana y Danelik diciendo que la saquen a Lola hoy porque habla 2 palabras y lo único que dice es del novio ajajjaa

4 Me gusta

Che a Ema la producción lo está bicicleteando mal, no lo llaman al confesionario para preguntarle qué quiere en su cumpleaños, a la siesta dijo que tocó el timbre a la mañana y que todavía no lo habían llamado y están llamando a cualquiera de los otros

Más les vale que hagan algo mañana, soretes parciales, sería un bochorno que se hicieran los pelotudos

4 Me gusta

esta re caliente ema

5 Me gusta

Sisisi, cuando camina así serio, está re caliente!

Ojalá se la pudra en vivo a Del morbo, si no va a ganar, que exponga el tema personal de Del bosta y que se pudra todo, de paso, si la gorda o ella se calientan, capaz le meten una trompada y se van expulsadas

3 Me gusta

Qué fantasma este Puticar, es el que más está ACTUANDO y haciendo un personaje de toda la casa, se re nota y le sale bien y puede mantenerlo porque es actor

1 me gusta