Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

El grupo de Brian decían que no iban a responder pero están tirando con todo. Hay que ver si los otros atacan o la tiran afuera.

1 me gusta

Va la gitana

Ema y Edu seguro caen jajajaj

Brian el tercero, de manual jaja le re dan protagonismo aunque no quieran, la dejó de cara Brian JAJAJA

Popoggio la segunda! noooo, no le va a gustar en el fondo a la caniche! elegir así, se la copiaron a Ema, que fue el PRIMERO que decidió así, manga de copiones, nada propio!

Quico el primero por el estereotipo de los ganadores JAJAAJ lo mató! re traidora la gitana!! en el fandom de ese grupo le van a dar a morir si cae en placa hoy

1 me gusta

Va Eduuu, rompela todaaa!

JAJAJAJ lo mató a Planticar, una película de Charles Chaplin tira Ema de atrás jajajaa

Edu a placa hoy jajajajaaj

1 me gusta

Lo mató a planticar

1 me gusta

Encima le tiró con alguien que nunca había dicho, lo de las personalidades, y que si todos fueran como él, poco menos que levantan el programa a las 2 semanas, porque nadie hablaría jajaja

Y que le viene bien ser mudo jajaaj que está en su zona de confort porque no se expone

El segundo a Grecia jajaaja

Por haber estado mucho tiempo en un GH

Giganteee Edu hablando del grupo minoritario y mayoritario y que aún así vencen! hay que exponer en el afuera esas cosas

Y el tercero a Ema llenándolo de elogios para que ardan los demás jajaj

1 me gusta

Va Grecia, eligió a Tamara

A los 3 que elija, se deschaba con quiénes juega y a quiénes va a votar hoy

El gallego se debe querer morir, no se picó en toda la actividad y todos hablándose bien jajajaj todos cagados por la nominación de esta noche, estas actividades son para desde el jueves al lunes o martes como mucho

Quico el segundo, ya se la compró a la vieja, tremendo lo del chupaculos este con cada vieja que entra, a Divina Gloria le hubiera hecho lo mismo, algún complejo de madre debe tener este, aparte siempre nombra al padre que es el ídolo y nunca a la madre, ojo ahí

Ema muy bien saltando que era budincito y ahora qué es ajjaajaj exponiéndolo

Martín el tercero

Plantoya seguro elige a Edu y Ema la vieja sorete

La gorda primero jajaj nadie la quiere de finalista por cómo es!

Cómo la agrandan a la gorda de mierda diciéndole que es un rival fuerte cuando afuera la ODIAN TODOS

La Maciel segunda jajajaja ve cualquier cosa la chilota, saltó Zilli a aplicársela de que se volvió un juego amoroso jaajjajaaj toda de Ema, qué jugador!

Uhh la pausa no dejó ver el tercero que eligió

1 me gusta

En el juego del Espiando, Grecia Colmenares lo ve a Manu en la final.

1 me gusta

Tamara ARRUINANDO a Quico jajajaaj

Grecia la segunda, porque habla un montón dice ajajajaajaj la mató, que vino con un libro de autoayuda bajo el brazo jajaajj ahhh la vieja no vota hoy, siga siga

1 el Brian, todos copiándole a Ema ajajaj

2 Me gusta

Ponen la premiación final y cortaron a Popoggio y un par de plantas más jajajaj

Tercer puesto general Puticar, Brian el segundo y Quico y Edu el PRIMERO, podrán?

1 me gusta

Osea que se desprende que toda la casa no tiene drama en que Ema sea finalista, que se lo merece, porque nadie le dio ni una medalla ajajaja domaditoooowns

estan todos los tiktokers diciendo que ellos merecen llegar a la final y no los otros porque son mala leche

1 me gusta

Por eso la mitad de ellos ni pasaron al frente y los limpiaron, no se dan cuenta esas cosas ellos? por algo siempre llaman primero a los que más hacen ajajaaj

Ema y Edu sacando conclusiones en los puf de la pileta ahora

Edu dice que a la noche le van a caer a joder a la pieza de las minas cuando vaya Fabio, así las minas se arden mal y si les dicen algo, les van a decir “todos los días entran todas a la pieza nuestra, no les podemos hacer 1 vez lo mismo?”

Y que les van a tirar que qué dirían las minas con pareja durmiendo con hombres en la misma pieza ajajajaj

Edu dice “fijate quiénes no hablaron”, quiénes fueron? @LucasP

Popoggio y Azzaro no pasaron, Luana tampoco, Danelik, la Maciel, y creo que nadie más, nos está marcando algo la producción, hay que ir por esos esta placa!!!

1 me gusta

Que Tamara le tire a Quico “mirá que yo te vi desde afuera eh”, con eso solo lo arruina y lo deja maquinando a full ajajaj

Danelik pegándole por Lola jajaja

Quico dice que si se meten con su familia, se enoja de verdad, QUE LO PINCHEN CON ESO!

Y la gorda con el orto cerrado porque ellos SÍ se metieron con los familiares de otros

1 me gusta

Lo estaba viendo medio salteado y después no lo terminé de ver porque tuve que salir. Dejaron sin pasar a los más plantas?