Lo hacen que coma enfrente de todos jajajaja que hijos de puta
12 años que no venía a Argentina jajaj
“fabio: carne argentina”
“luana: que mejor que eso”
Toda arrebatada esa carne
Mmm, porqué habrá sido? querrá pasarlo en vivo el androide? pero mañana hay nominación, rarísimo
ema tiro zuni se debe estar cortando la japi jajjajaja
Del Moro quería sexo y no va parar hasta obtenerlo. Es una basura, un morboso y una lacra.
Boludo, estoy que atravieso el televisor. Yo soy el Gaita y entró ahí de una.
ya esta padre, basta de humillar a este pobre hombre
zukini proximo eliminado kj
No deberían dejarlo compartir la comida, si es para él solo, es él solo, no que le de a 1 y al resto no, yo estaría re caliente pero no con el gallego, sino con el androide y la producción
La gorda Shitpio al borde de taclearlo por un zodape de carne! Totalmente devastada.
Si yo fuera zunino no le doy mas bola a esta puta necesitada, ni que fuera ester expósito. Va a tener mejores minas afuera. Nada peor que ver a una mina necesitada de pija
fabio en 10 minutos ya dio mas contenido que los tiktokers kj
Con esto la van a re levantar a Luana, se la deben por el DAR que le hicieron, quedaron cagados
Esto mismo podría hacer el androide con Ema y Willy Wonka y garparía mucho más, pero como no lo banca a Ema, no le da ni tiempo para decir nada
Plantoya les cagó la cena jajaajjaaj
Se muere sin ser protagonista la vieja!
Quiere figurar
No come ni deja comer la chilena. Alta forra jajaj
Cómo lo mira Brian de costado con cara de perro jajajaja
Me calienta mucho más Tamara que Luana, muy puta mal la rubia, más discreta, la otra es alta loba pero sin carpa.
Nnv Zunino, nunca estuvo tan cantado el próximo eliminado, y desde antes de la nominación, papelón del androide!
Demasiado bien lo tomó el Zuno, yo me iba al patio y pegaba el portazo
El forro lo dejó servido en bandeja!