Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Lo hacen que coma enfrente de todos jajajaja que hijos de puta

12 años que no venía a Argentina jajaj

“fabio: carne argentina”

“luana: que mejor que eso”

1 me gusta

Toda arrebatada esa carne

2 Me gusta

Mmm, porqué habrá sido? querrá pasarlo en vivo el androide? pero mañana hay nominación, rarísimo

ema tiro zuni se debe estar cortando la japi jajjajaja

2 Me gusta

Del Moro quería sexo y no va parar hasta obtenerlo. Es una basura, un morboso y una lacra.

7 Me gusta

Boludo, estoy que atravieso el televisor. Yo soy el Gaita y entró ahí de una.

1 me gusta

ya esta padre, basta de humillar a este pobre hombre

zukini proximo eliminado kj

1 me gusta

No deberían dejarlo compartir la comida, si es para él solo, es él solo, no que le de a 1 y al resto no, yo estaría re caliente pero no con el gallego, sino con el androide y la producción

La gorda Shitpio al borde de taclearlo por un zodape de carne! Totalmente devastada.

1 me gusta

Si yo fuera zunino no le doy mas bola a esta puta necesitada, ni que fuera ester expósito. Va a tener mejores minas afuera. Nada peor que ver a una mina necesitada de pija

1 me gusta

fabio en 10 minutos ya dio mas contenido que los tiktokers kj

4 Me gusta

Con esto la van a re levantar a Luana, se la deben por el DAR que le hicieron, quedaron cagados

Esto mismo podría hacer el androide con Ema y Willy Wonka y garparía mucho más, pero como no lo banca a Ema, no le da ni tiempo para decir nada

2 Me gusta

Plantoya les cagó la cena jajaajjaaj

Se muere sin ser protagonista la vieja!

4 Me gusta

Quiere figurar

2 Me gusta

No come ni deja comer la chilena. Alta forra jajaj

Cómo lo mira Brian de costado con cara de perro jajajaja

1 me gusta

Me calienta mucho más Tamara que Luana, muy puta mal la rubia, más discreta, la otra es alta loba pero sin carpa.

2 Me gusta

Nnv Zunino, nunca estuvo tan cantado el próximo eliminado, y desde antes de la nominación, papelón del androide!

Demasiado bien lo tomó el Zuno, yo me iba al patio y pegaba el portazo

El forro lo dejó servido en bandeja!

1 me gusta