Quico lo va a retar
9 contra 8 a favor de ellos son los votos ahora la re puta madre!
Suponiendo que los 6 de la Bomba atómica no votan ni a Ema ni a Edu, de los otros 9, hay que ver quiénes pueden votarlos
Ema zafa dice el androide puto, no ve las horas de que caiga en placa y le corte la cabeza
Los tiktokers prometieron ir a placa juntos. Es una buena idea ahora que se sacaron de encima al lastre de Lola que era por lejos la mas débil. Pero cumplirán?
Todo el panel alabando a planticar, ex programa
Bueno, hay que ir por el que caiga de Azzaro, Maciel o Popoggio
A los otros 5 no conviene tocarlos, están acomodados y favoritos de la producción
Uhh encima tiene más votos el forro este? espero que sea un regalo nomás!
Lo ideal sería que cayera Azzaro contra todos
Así lo expresó José Hernández
Solo una cena para el mexicano y después se caga de hambre, o le van a pasar comida por el box
Uhh encima el gallego vota!! si no se lo llevan para el lado de la Bomba atómica en tiempo récord ESTA NOCHE, son 3 votos más en contra de ellos
Y los tiktokers de mierda son muuuy endulzadores para llevarse a los nuevos en la primera
Ema quedó re caliente con el liderazgo me parece, tiene una cara de orto jajaaj
El androide le preguntó eso a Daniela para que despeje dudas, a Ema no se lo traga y se nota, nunca le da la palabra
Qué bronca tengo lpm, ese liderazgo me arruinó la noche, no se puede ser tan pelotudo, TRES CONTRA UNO y encima ese uno era un inútil, no era Quico!!!
Se le arriman las viejas primero jajaaj
Es altísimo elijo de puta, más alto que Azzaro jaajja
Quico parece enano al lado
Se tuvo que agachar para saludar a Zunino
Ese 1,92 me suena a inflado, no es mas alto que Nazareno
Que muestren cuando entra Sol, viejo, los otros están mirando!