Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Quico lo va a retar

1 me gusta

9 contra 8 a favor de ellos son los votos ahora la re puta madre!

Suponiendo que los 6 de la Bomba atómica no votan ni a Ema ni a Edu, de los otros 9, hay que ver quiénes pueden votarlos

Ema zafa dice el androide puto, no ve las horas de que caiga en placa y le corte la cabeza

2 Me gusta

Los tiktokers prometieron ir a placa juntos. Es una buena idea ahora que se sacaron de encima al lastre de Lola que era por lejos la mas débil. Pero cumplirán?

1 me gusta

Todo el panel alabando a planticar, ex programa

4 Me gusta

Bueno, hay que ir por el que caiga de Azzaro, Maciel o Popoggio

A los otros 5 no conviene tocarlos, están acomodados y favoritos de la producción

Uhh encima tiene más votos el forro este? espero que sea un regalo nomás!

Lo ideal sería que cayera Azzaro contra todos

1 me gusta

Así lo expresó José Hernández

3 Me gusta

Solo una cena para el mexicano y después se caga de hambre, o le van a pasar comida por el box

1 me gusta

Uhh encima el gallego vota!! si no se lo llevan para el lado de la Bomba atómica en tiempo récord ESTA NOCHE, son 3 votos más en contra de ellos

Y los tiktokers de mierda son muuuy endulzadores para llevarse a los nuevos en la primera

1 me gusta

Ema quedó re caliente con el liderazgo me parece, tiene una cara de orto jajaaj

El androide le preguntó eso a Daniela para que despeje dudas, a Ema no se lo traga y se nota, nunca le da la palabra

El outfit en cuestión:

1 me gusta

Qué bronca tengo lpm, ese liderazgo me arruinó la noche, no se puede ser tan pelotudo, TRES CONTRA UNO y encima ese uno era un inútil, no era Quico!!!

1 me gusta

Se le arriman las viejas primero jajaaj

1 me gusta

Es altísimo elijo de puta, más alto que Azzaro jaajja

Quico parece enano al lado

1 me gusta

Se tuvo que agachar para saludar a Zunino

1 me gusta

Ese 1,92 me suena a inflado, no es mas alto que Nazareno

1 me gusta

Que muestren cuando entra Sol, viejo, los otros están mirando!