Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

No era su gente, eran las fans del planta y ese grupo.

2 Me gusta

Yanina Zilli: “Un beso al cielo a Ricardo Fort, lo amo, ayudó a millones de personas, para todos los que los criticaban. A la gente buena como él y como yo, siempre nos buscan lo malo. Debe estar acá con nosotros”

2 Me gusta

Si me acuerdo, el shipp marculi era tremendo, por todas las redes estaba

1 me gusta

Pero si a marcos ni lo toco. Era gente de la Poggio

1 me gusta

Pasa que Furia pasó el limite de lo que le gusta a la gente, nadie la aguantaba ya. Al igual que Catalina. Estar todo el día gritando y alardeando no significa que jueguen bien tampoco

3 Me gusta

Muchachos, miren lo que encontré! el tema de este GH cuando van a la pausa y cuando vuelven, es un remix del famoso tema de Pet Shop Boys jajaj

4 Me gusta

Ese ship catapulto a Julieta. Le tiene que agradecer de por vida a marquitos

1 me gusta

no pero en 2 meses la van a estar metiendo devuelta a la casa kjj

2 Me gusta

Qué pasa que está cortado cheeee? dale androide, ya tenés que ir largando!!! lo mandan a las 11 menos 20 al forro

1 me gusta

1 me gusta

Si entra Nadia, a menos que esté amenazada de muerte por la producción, TIENE que jugar para el grupo de Ema y Brian, no puede irse con los nenazos!

1 me gusta

Siempre es Yin y Yan. Siempre tiene que haber heroes y villanos. A quien ven como contra del grupo de Sol y Emma?

1 me gusta

la contra es el grupo de los tiktokers y el de andrea.

2 Me gusta

Manuel (es lo que hay)

2 Me gusta

Los únicos que planean cosas son Titi y Manuel

2 Me gusta

Cinzia le acaba de decir a Sol que su plan es contraproducente porque “eleva a La Maciel”.

Me gusta que tenga su propia personalidad, que si algo no le va, diga no y ya. Igual quiero ver como les sale. #GranHermano

5 Me gusta

El mejor jugador forista?

Elsab?

2 Me gusta

que fuerte que esta cinzia.

3 Me gusta

Por fin la vieron!!! bajan 4! 2 eran muy pocos!

PONÉ LA CENA ANDROIDE

2 Me gusta

Trezegoat se bajó del avión de la segunda guerra y entró al estudio de Telefé

1 me gusta